6 de septiembre de 2009

Un sueño cumplido

Ya varias veces les he contado que cuando comencé a conocer esto de los blogs, el primero que leí fue el de Snipe. Una de las cosas que más llamo mi atención fue que tenía su propio dominio. Rápido noté que la gran mayoría de bloguers tenía el suyo con el 'blogspot.com' y que se debía a que era gratis, mientras que, para tener el mío propio, necesitaba $$. Como un niño me puse a soñar con que, algún día, tendría una dirección propia, algo fácil de recordar, algo bonito, corto de preferencia. Y así paso el tiempo, hasta que un buen día, cierta bloguera decidió rifar un dominio. Participé más por hacer acto de presencia, pues mi suerte es tan mala que si rifan una 'verguiada' me la gano. Días después llegué a mi casa cansado y revisé mi correo y ¡sorpresa, yo gané!
Después de la sorpresa inicial, pase varios días pensando qué nombre ponerle. Mi primera opción fue gero.com, pero... ¡Queith les contará!
Se me ocurrieron varias opciones más, pero estaban ocupadas. Finalmente, pensé en cual era el objetivo de mi blog y, como un rayo, se me ocurrió: la felicidad. Después de varios días, por fin coincidimos con Ceci y, gracias a su paciencia, acá estamos. Hubiera querido hacer mil cambios y preparar alguna sorpresa, pero el tiempo...
De cualquier manera, aquí estamos. Ahora con un objetivo. Y, si me preguntan, cuál es el objetivo de mi blog, al respuesta es única: el objetivo es el camino mismo.
¡Gracias nuevamente Ceci!
PD: algunos cambios son cambios, otros no lo son... ¡aún mi blog esta algo loco!

12 leyeron y piden la palabra:

Calila dijo...

Muchas felicidades por tu nueva, que no es tan nueva casit.
Un besote!

Ligia dijo...

Qué jeliz :)

Matheo Logu dijo...

Si lastima que yo llege tarde al sorteo felicidades viejo...

QueithCita dijo...

juar xD el geropuntocom xD estuvo chistoso eso pero mirá :) ¡Felicidades! :) No me siento tan sola entre los puntonets :D! Y también estuvo chivo como el de Ceci que ni tuve que cambiar de feed ni nada :D cul!

Kmila (Short time Memory Girl) dijo...

Muchas felicidades querido Gero, y que lindo el nombre de el blog muy positivo. Un abrazo y hasta pronto.

Litzardo Rivas dijo...

Maestro, muchas feliciades me alegra mucho el que hayas obtenido ese justo premio, no pares sigue adelante que esto solo apenas comienza.

Saludos.

-°CanBerry°- dijo...

Felicidades!!!! :D
Ke bien que se te cumplio un sueño, espero encontrar en tu blog, por lo menos pistas de ese camino;)

Edwingraf dijo...

Felicidades!

Se siente chivo tener un dominio :-) vá!!!

Te seguimos leyendo.

Bolux dijo...

ve que chivo va vos !!!!!
felicidades :D

*MaLu* dijo...

woohoo felicidades :D

Deybi dijo...

Felicitaciones. Yo también hace poco conseguí el mío.

Calderas Ferroli dijo...

buenos la verdad son muchos sueños, pero he perdido unos, mi mayor sueño no lo he cumplido y espero cumplirlo.