11 de febrero de 2009

El curioso baje que le dieron a Benjamin Button

/* Nota: si UD no ha visto la película, lea hasta el próximo asterisco

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de ver “The curious case of Benjamin Button”. Mi opinión es que, aunque la idea central sobre la que gira da para mucho (un hombre que en lugar de envejecer, rejuvenecía), al encargado de la historia le faltó imaginación y todo se resume en una sencilla historia de amor. Aparte, se pueden observar detalles que recuerdan un poco a Forrest Gump, ¿será porqué el guionista es el mismo?

Ahora bien, me da la impresión que a Benjamín le dio baje la Daysi. ¿Por qué? Acá el por qué:

1. Benjamin es rubio, Daysi es pelirroja y la hija de ambos tiene el pelo negro. Mmm…

2. ¿Cómo se casó la Daysi tan rápido? ¿Será que ya tenía su tamal armado?

3. Este no es un punto muy fuerte, pero igual lo pongo: había mucha probabilidad de que la hija tuviera la misma “enfermedad” que el padre, pero no fue así, ¿por qué?

*/

Curioso, ¿no? Sólo puedo decir que mi cerebro sigue dañado. Pero ya sólo un poco más de una semana y ya: regreso a clases, a arruinar mi cerebro de una forma más útil. Por lo anterior, les cuento que, ante la preocupación de que me estuviera convirtiendo en un psicópata, decidí hacer un pequeño ejercicio. Lean lo siguiente:

Una niña, en el entierro de su madre, conoce un apuesto hombre que le fascina: el hombre de sus sueños. Desgraciadamente, al final del funeral el hombre desaparece y nadie es capaz de darle una razón sobre él, ni teléfono ni dirección ni nada. Días después esta niña mata a su hermana.

Ahora díganme: ¿qué fue lo que la motivó a llevar a cabo este fratricidio?

Luego les cuento cómo salí… y cómo salieron ustedes. Se cuidan.

10 leyeron y piden la palabra:

Anónimo dijo...

ahiiiiiiiiii no puedo creer que hayas contado la pelicula.... debiste advertir antes...!!!!!
corte la lectura apenas empezaste a contar cosas... y no pienso seguir leyendo si es que sigues hablando de ella... avisa para la proxima... jajajajajaa.. me caes mal....!!!!!!'

mentiritas

Anónimo dijo...

Si el hombre de sus sueños acudió al entierro de su madre...¿porqué no iba a ser lo mismo con el de otra persona de su familia?...

del 503 al sv dijo...

Gero brother, en buena onda te digo, no contés las películas para la mara que no las ha visto, y nada men no tratés de hallarle sentido, se basa en un cuento...

Mariocopinol dijo...

buena movieeeeeeeeeeeee

Clau dijo...

es que el salvadoreño por default no lee...vos advertiste, si no ha visto la película, lea hasta el próximo asterisco, cosa que yo hice porque no la he visto y la quiero ver...así que leí el post, sin la parte de la película, así que no me afecta ja ja ja ja.

La respuesta a tu pregunta, aunque yo respondí otra cosa cuando me lo preguntaron antes, es que la mujer espera que vuelva para el entierro de la otra y así lo ve de nuevo...vaya forma de conocer tipos, con tantos en el mundo ja ja ja

Esebloguero dijo...

@Calila: Pero es que no he contado la película. Si, quizás si, le quite algo de gracia. Igual no es mucho. La próxima aviso.

@Rosa: ¡Uh! Vaya. Esa era la respuesta que esperaba no encontrar... Gracias por la visita.

@del 503 al sv: Ok. Pensaré en la recientilidad de la película para la próxima.

@mariolinocopinol: Si, auqnue como digo, pudo ser más creativa.

@Clau: Es que lo que sucede es que antes no le había puesto los '*'... errores, errores.
Y si, esa es la respuesta que no esperaba. ¿Porqué? Bueno, según la página de Interné donde vi eso, esa, exactamente esa, es la respuesta de un psicopata... Pero sé que no hay nadie así acá.

Deybi dijo...

Hola Gero.

Ando por acá de visita y también me encuentro con esto. Parece que tendré que ver esa peli algún día. Decirte, jejeje, es terrible cuando terminas de leer una entrada y luego comentar, los ojos duelen!.

Saludines y suerte psicopata,;).

MaLu Nóchez dijo...

hahahahaha ps de principio me sentí discriminada xq me enviaste directo al final xD, y yo en realidad pensé que había matado a la hna xq era el novio hahaha :.

Saludines :D!

Anónimo dijo...

Pues... Ni idea de cual es la respuesta del asesinato, pero sí se que el "Curioso Caso De blablabla", no me interesó verla nunca, menos ahora, no sé, la vería por los planos fotográficos, talvez, por los efectos especiales, pero cuando ya salga en dvd y sobretodo, un domingo que no tenga que hacer nada.


Saludos :)

Anónimo dijo...

a mi me gusto vaya!!