9 de febrero de 2009

Recibe servicio

Creo que a veces necesitamos cosas cómo estas para entender a los demás. Y es que nos pasamos el tiempo queriendo que nos entiendan, buscando quien lo haga, a veces a gritos, a veces en silencio, sin detenernos por unos momentos, por unos segundos, a escuchar a los demás, a interesarnos por ellos.

Por otra parte, hoy vi “The Boy In The Striped Pajamas”, y me pareció muy buena, la recomiendo. La película narra cómo Bruno, el hijo de 8 años de un alto oficial nazi, se hace amigo de Shmuel un niño judío que se encuentra en un campo de concentración, separados, eso si, por la cerca del campo, lo cual no les impide llevar su amistad hasta el final.

Bueno, se cuidan. Feliz semana.

8 leyeron y piden la palabra:

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Se lee buena. Hay otra que me gustó bastante: "La vida de los Otros" de Florian Henckel von Donnersmarck, ganadora de un Oscar por mejor polícula extranjera en el 07. A propósito, Sebastian Koch es uno de los principales protagonistas. Meses después lo vi actuando en Operación Valkiria, interpretando el papel que ahora hace Tom Cruise en la versión de hace poco.
Saludos.

Anónimo dijo...

uff ojala uno pudiera tener siempre mas presente las cosas realmente importantes de la vida en vez de preocuparse por boberias.

Dulce Limón dijo...

Interesante recomendación :D

Rosa Silverio dijo...

Hola, Gero.

Me conmovió mucho el video. A veces nos pasamos la vida victimizándonos, sin detenernos a pensar que los demás también tienen sus problemas, que quizás no somos las víctimas y que podemos hacer algo para que las cosas sean distintas.

Excelente entrada.

La película no la he visto, pero la buscaré.

Te dejo muchos saludos.

Ro

Clau dijo...

me he quedado viendo los 4 minutos del video porque era imposible despegarse...duele, porque sé que en este momento hay alguien que me necesita y no puedo estar ahi para ayudar.

No he visto la película, pero no creo soportar verla...si con La Vida es Bella fui un mar de lágrimas...

SM dijo...

buenisimo video :|!!

Y El niño de la pijama de rayas lo lei en el avion cuando venia de españa por cierto me lo presto una señora colombiana que venia sentada a mi lado :)! Y me paso tipo como en el video... al principio empezo a hablar y hablar y me desespere :| pero luego saco unas pastillas y me dijo que eran para los nervios porque le daba miedo volar :|!!! Asii que cambie mi actitud :) uno nunca sabe cuando puede hacer algo por cambiar la vida de otra persona :)!

Anónimo dijo...

Hey la pelicula no es mala, pero sin duda el libro es mejor.
saludos

Anónimo dijo...

Gero aunque casi no comenteo siempre te leo ahi te puse en mi blog roll si te parece hay me incluis en el tuyo
saludos