28 de mayo de 2009

Este es un Campo Pagado

Para muchos, esto será noticia vieja. Para otros, será la revelación del secreto. Cómo sea, lo importante es que conozcan Campo Pagado, el nuevo blog comunitario de nuestro país.
Pero, ¿qué es exactamente?
Campo Pagado es un esfuerzo, experimento y ejercicio -ambiciosamente "literario"- de bloggers. Consiste, básicamente, en un grupo de escritores regulares -o eso pretendemos-, con diversas ideas, formas de pensamiento y de escribir, haciendo un intento semihumano de proveerles de una entrada decente a diario.

Conociendo a mis compañeros, sé que las buenas entradas están garantizadas.
Y realmente ha sido, desde sus inicios, un esfuerzo: casi cien correos para ponernos de acuerdo, varios plantillas candidatas, más horas de diseño de una plantilla única, ocho o más dibujitos tripin (creo que así se escribe), varias nuevas cuentas en diversos servicios y un largo etcétera. Pero todo lo anterior es como el embarazo previo al nacimiento del niño, niño que ahora debe comer... y a diario.
Confieso que, cuando Virginia nos planteó la idea, me emocioné, pero luego, ya con los pies en la tierra, me sentí intimidado: varias eran las personalidades con quienes compartiría escena. Lo bueno es que hay harto tiempo para pensar que escribir según el tema.
Con respecto a mi primera entrada, sólo debo decir que mi intención será escribir algo diferente, cosa que siempre he intentado hacer en mi vida. Los resultados no siempre han sido buenos, pero soy feliz asi. Y espero lo sean ustedes leyendonos a diario.

8 leyeron y piden la palabra:

Unknown dijo...

Y vos porque no pusiste tu dibujito? :O

Esebloguero dijo...

@QueithCita: lo que pasa es que el dibujito aparece automaticamente, pero hubo un problema con los alojamientos de la imágenes y no salió el mío =(. Pero Ya mister Snipe arregló eso y ya esta el dibujito. Bien guapo salí.

W3N! dijo...

Gerito!!!!
Sólo se me ocurre decir WOWWWW, me encanta la idea, está buenísimo y los felicito a todos...
Como verás mi blogcito ha quedado tristemente tirado, la verdad es q ultimamente no tengo ya tiempo para mucho, incluso no creas q he dejado de leerte, vengo de vez en cuando y me actualizo con todas las entradas, pero ya ni siquiera comento :( pq leo rapidito, espero dentro de un par de meses (o tres) volver a mis andadas del mundo blogger, seguí adelante Gero vas para arriba!!!

Mariocopinol dijo...

Chero, me parece la idea de ser humilde, just my $0.02, no baje tanto el canasto, usted vale tambien, ahi me tendra los jueves, saludos!

Clau dijo...

sería bueno como una "cartelera" que nos avise quién escribe cada día, ví que la primera fue Virginia, pero ni me fijé qué día de la semana era =S

y todavía no he agregado el link a mi blog

horarios por fa

Felicidades por ser de los elegidos, no ha sido por gusto...bueno, sí, por el gusto de leerte

Deybi dijo...

Hola Gero:

Muy bueno el blog, en verdad. Se nota que serán muy buenas las entradas publicadas hasta ahora.

¡Suerte!.

Anónimo dijo...

La idea: Muy buena.
El espacio: ¿cerrado?, ¿habrá espacio para más redactores de historias y entradas?
Los miembros: Selectos y Capaces, mucho.
Interesante proyecto, habrá que verlo funcionar.
Saludos.
Paz.

Esebloguero dijo...

@W3N!: ya me había preocupado, pero que bueno que aún estés con las ganas. Te esperamos, claro que sí. Aunque sería bueno algún post para avisarnos, al menos, que sigues ahí. Te agradezco por pasar siempre por acá.

@SK Mario: gracias. Ahí lo esperamos!

@Clau: gracias. Ya esta en el sidebar quienes escriben, el día y los links respectivos. Y por supuesto, ahí te esperamos.

@Deybi: si, son personas con las que compartimos el gusto de escribir y el compromiso de hacerlo de forma decente.

@RARC: gracias. Con respecto al reclutamiento de nuevas personas, pues creo, se hará más adelante, dependerá de cómo avance el proyecto. Al menos eso espero. Paz.