11 de junio de 2009

Conoce a: Gio Durán

El día de hoy tenemos como invitado a uno de lo blogueros más nuevos en la blogosfera, pero que, sin embargo, le ha agarrado muy rápidamente a esto de los blogs: Gio Durán. Personalmente es una persona que admiro mucho, no sólo por lo que publica sino también por el calor humano que le pone. Aparte que espero algún día seamos colegas.

¿Cómo te gusta que te llamen?
Gio o Giovanni. Por cierto mi nombre completo da lugar a un sinfín de combinaciones en cuanto a su escritura. Hay gente que lo escribe geovanni, jiobani, geobany, etcétera; la que se llevó el premio fue mi profesora de 2do grado con Jehovany ^^

¿Por qué iniciaste tu blog?
Mi blog es bastante joven, apenas tiene 4 meses y todo ocurrió mientras le daba los últimos retoques a mi trabajo de graduación, en esos días me llamó la atención crear un espacio adicional para interactuar con otras personas, entonces comencé a leer sobre dominios, Wordpress, CSS, etc. y fue ahí cuando nació www.gioduran.co.cc A.K.A: www.gioduran.com.

¿Cómo lo definirías?
Es un canal de información que fue creado con dos propósitos:
El primero es dar a conocer diversos temas que nos parezcan interesantes o relevantes. También para interactuar con otras personas que tengan o participen en otros blogs (Y ciertamente hemos conocido bastante gente nueva e interesante). Digo “nos” porque es un espacio donde Kenny (mi novia) y yo participamos.

¿De dónde viene tu inspiración para escribir?
Depende de lo que escriba, a veces son fuentes de inspiración externas y en otras ocasiones internas.

¿Cuál es tu mejor cualidad? ¿Y tu peor defecto?
Mejor cualidad: Soy una persona servicial y atenta… según me han dicho no dudo en hacer las cosas para ayudar a los demás.

Peor defecto: Que soy muy “arrebatado”

¿Cuál es tu mayor sueño?
Servirle a Dios en la vida eterna.

¿Cuál consideras ha sido hasta ahora el mayor triunfo de tu vida?
Haberme dado cuenta que esta vida es nada más una etapa previa o preparatoria para lo que en realidad hemos sido creados.

¿Existe alguna canción que podrías considerar el "soundtrack" de tu vida? ¿Por qué?
“Vuelve a llamar” de Jesús Adrian Romero. Debido a que desde hace muchos años se me ha presentado la oportunidad de servir al Señor en un nivel “más protagónico” y en muchas ocasiones puse por delante otras responsabilidades.

¿Qué preguntas te harías a ti mismo y cuál sería su respuesta?

¿Por qué no quiero que me velen cuando me muera?
Las velas se me hacen tristes y por lo general son el tipo de reuniones al cual no me gusta asistir y a pesar de hacerlo no quisiera que las personas que me aman estén reunidas alrededor de mi féretro llorando ya que sí me porto bien voy a un mejor lugar :D

Sí Dios me regalara un don ¿Cuál sería?
Poder aprender de mis errores y que se me concediera la sabiduría necesaria para tomar buenas decisiones en mi vida.

9 leyeron y piden la palabra:

Kennyta dijo...

Me da gusto que hayas entrevistado a Gio, porq es una persona que admiro un montón y que pienso tiene mucho q compartir con los demás. Su blog es bastante nuevo por lo que pienso q no debe ser muy conocido aún, por lo que me hubiera gustado más que tu lo presentaras y nos dieras tb tu punto de vista sobre él. ^.^

Me parece super buena, tu idea de entrevistar a otras personas interesantes como él, que están haciendo cosas positivas xq pueden servir de motivación para muchos otros jóvenes que utilizan estos medios de comunicación. Gracias!

QueithCita dijo...

OMG! No sabia que gio tuviera el .com!

Gero dijo...

@Kennyta: ya lo presente, había olvidado ese detalle. Pero gracias por la sugerencia =) Y si, es una gran motivación, sobre todo para lo que estudiamos los mismo y ahí vamos...

@QueithCita: ni yo.

Calila dijo...

Muy buena entrevista.
Visitaré el nuevo blog amigo!
Saludos

Wendy Kitty dijo...

no lo conocia, definitivamente me dare una vuelta por ahi :)

GioDurán dijo...

Gracias Gero y también a los demás que se tomaron la molestia de leer esta entrada. Aprovecho para decirles que www.gioduran.com los espera :)

Por cierto acabo de leer de nuevo la entrevista y me voy dando cuenta que fui un poco lacónico en las respuestas ^^

Karura dijo...

Me dio un ataque de risa con lo de su maestra

Jossy dijo...

A Gero darle las gracias por entervistar a Gio :)
A Gio, bueno tanto tiempo juntos (toda mi vida jajajaja) y no sabia muchas cosas de ti y que me he enterado en esta entrevista,,,,,recorda que te quiero mucho hermanito y que todos los dias veo tu blog (aunq no me lo creas)

matado de la risa de lo de tu profesora de segundo grado, quien era Sor Tomasita????? y en tu certificado de segundo grado te escribio asi jajaa ya me acordé

GioDurán dijo...

Awww gracias Jossy, no se como encontraste ésta entrada pero te agradezco el comentario.
Haha ciertamente hasta en el certificado de segundo grado me escribió "Jehovany"