24 de julio de 2009

¿Y donde queda Galerías

En lo personal no me gustan los centros comerciales. No es por la cantidad de gente o lo obligado a vitrinear que se anda. Es porque intentan venderte un estilo de vida, y la mayoría lo compra o intenta hacerlo. Sin embargo, creo que con lo de ayer exageré: tenía que ir a Galerías y mi primera pregunta fue ¿Y dónde queda Galerías?
He ido miles de veces, y siempre ha sido más importante para mi disfrutar de la compañía, los amigos con los que he ido. Pero como ayer me tocaba ir sólo solo, medio me dieron un referencia y San Google hizo el resto.
Aún así no entiendo a la gente, esa manía de ir y luego decir fui a Metro o, ahora más común, fui a Gale. En fin, cada quien, pero para mí, si de salir con los amigos se trata, cualquier aventura es buena. Pero repito, cada quien.

2 leyeron y piden la palabra:

Mauro dijo...

Yo tambien me hago la misma pregunta, te dejo un enlace sobre una bayuncada que escribí de porque vamos a los centros comerciales
http://mauroroke.blogspot.com/2009/04/el-porque-vamos-los-centros-comerciales.html

iba pasando dijo...

Galerías está frente al parque hula-hula en el centro de san salvador (galerías original ja ja ja)