3 de diciembre de 2009

Amo diciembre

Amo diciembre. Es la prueba de que después de  la tormenta viene la calma (ver entrada anterior). Es un mes descanso (aunque este año será la excepción). También es un mes familiar, puedo ver a primos, tíos, sobrinos, abuelos... toda una larga lista de gente que no puedo ver en el año, al menos no junta. Hay buenas noticias, de hecho, ya recibí varias de índole académico y ando con una sonrisa en mi boca desde ayer. Los canales emiten las mejores películas y espero pronto comenzar a leer. Gracias a Gaby, a quién al fin pude ver a velocidad normal, he comenzado a probar Ubuntu y me agrada, a pesar que aún hay varias cosas que desconozco. También siento que la música me alimenta mejor y que escribo con menos tapujos. La energía se ha incrementado. Los problemas no se han ido pero ando con una mejor actitud para enfrentarlos. En mi mente bloqueo toda esa publicidad, clásica de esta época, y trato de sentirme mejor.
Diciembre es un mes que despierta alegría pero también tristeza a causa de una fuerte carga de nostalgia, todo combinado en un sólo sentimiento que, lejos de ser algo insoportable, me hace sentir humano, me hace sentir vivo. Amo diciembre.

8 leyeron y piden la palabra:

Clau dijo...

yo también lo amo, aunque ande de bajos ánimos en estos primeros días, pero está el evento del 28, que debería ser una buena ocasión para agradecer.

Unknown dijo...

Je.. Diciembre :) Ya entiendo tu comment en mi post! Saludos... eso de leer suena rico :D

Y Felicidades por el logro académico

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Diciembre se respira en el aire. Ese olor me gusta.

Cc¡ dijo...

:) Yo estoy aprendiendo a querer a Diciembre

Gaby dijo...

jaja a velocidad normal xD! si,,, bueno, de nada! y sabes si te puedo ayudar en algo, con gusto ^^.

No me agrada diciembre. Lastima.

Calila dijo...

De un tiempo para acá diciembre se ha convertido en un mes contradictorio, ambiguo, antes era sinonimo de felicidad, familia, vacaciones, descanso, ahora la cosa va mutando y aun no logro descifrarlo.

Que bueno que para ti siga siendo igual de bueno...
No te olvido, solo que estos meses han sido de loco!

Ale dijo...

Vos lo dijiste, nos sentimos vivos, y eso siempre es una buena noticia. Aunque en ese proceso haya días tristes y melancólicos.

Un abrazo!

Fontaneros Rivas dijo...

yo no. por que es triste es un año mas de tu vida cada ves mas y mas