14 de febrero de 2010

Camino a la Felicidad: Nueva imagen

Como seguramente ya notaron, tenemos nueva imagen. Un año con las misma plantilla es mucho tiempo, por lo que, este es un cambio por mucho tiempo deseado (6 meses aprox), y que, por cuestiones de tiempo, no había podido realizar. 
Sin embargo, y a diferencia de la transformación del año pasado, esta vez no tuve mayores complicaciones. Es más, para aquella ocasión yo quería una plantilla "clara pero predominantemente oscura", cosa que no encontré en aquel entonces pero que ahora, como podrán ver, es ya una realidad. Por otra parte, no hice grandes modificaciones a la plantilla original, que por cierto no me costó mucho encontrar; aparte del favicon, la más grande fue que quité el pajarito de Twitter que estaba originalmente colocado entre el título del blog y el espacio de las entradas, justo donde se lee la frase entre comillas. Supuestamente ese espacio era para las actualizaciones del Twitter pero lo cambié porque creo que una de las funciones del Twitter es como complemento del blog y no lo contrario. En dicho espacio iré colocando frases interesantes.  Será como una novedad en el blog. 
Finalmente debo decir que Blogger me ahorró mucho tiempo pues me permitió mantener los widgets; que a mi parecer son bastante útiles y permiten un tiempo de carga corto.

Imagen anterior del blog

Por otra parte, creo que ahora es una fecha ideal para el lanzamiento de esta nueva imagen. Lo digo no sólo por todo lo que se me viene encima en los próximos días que me absorberá tiempo, sino también, y de forma especial, porque considero a muchas de las personas que visitan este espacio como amigas y bueno, este es un día para recordar a las amistades.
Espero les guste, ¡nos estamos leyendo!

4 leyeron y piden la palabra:

Clau dijo...

felicidades!!

Sinceramente, me gusta más ésta =)

Deybi dijo...

Hola Gero.

Pues también me gusta esta. Está muy limpita y ordenada, de clara lectura que es lo importante.

Saludos.

Unknown dijo...

¿Si buenas? :) Vengo a metidiar la nueva pintura de la casa. :D ¡Feliz día de la amistad, botesha! ^^

Calderas dijo...

para cuando la nueva imagen de camino de felicidad lo espero que llegue es dia