13 de noviembre de 2013

Manejando con "maña"

Dicen que tengo maña para manejar. No sé exactamente a que se refieren con eso pero me imagino que es por la forma particular en que lo hago: no de una forma definida, sino con variantes para cada situación, como quien disfruta lo que hace pero no quiere aburrirse de ello. Digamos, quizás, improvisando con pequeños trucos en el camino. 
No crean que manejo tal cual microbusero en pleno Centro de San Salvador, aunque puedo manejar como tal si la situación lo exige. Puedo manejar rápido (dentro de lo que la ley y el vehículo lo permita) o tan lento como procesión. Cada situación puede ser distinta. 
Tampoco es que me crea el conductor experimentado, de hecho me costó aprender a manejar: aprendí a finales del 2008, ya con 23 años cumplidos. Desde entonces la vida me ha ido presionando para que aprenda, desde carros pequeños, tipo sedan, micro buses y hasta camiones. Un poco de todo, no soy un experto. He tenido mis problemas en la calle y, gracias a Dios, he logrado salir y aprender de ello.
Al final lo que puedo decir es que la clave está en intentarlo y luego disfrutarlo. Eso sí, es importante ser responsable en todo momento.

0 leyeron y piden la palabra: