10 de noviembre de 2008

Bailando por un Sueño, mentirosos

Esta vez la deuda no es tanto mía, aunque si prometí publicar algo al respecto. Asumo que han oído del “Bailando por un sueño” y su secuela, “Cantando por un sueño”. Aceptémoslo, el programa es malo y no tiene ningún beneficioso real a nadie, con los mensajitos y los montajes de todo tipo. Ahora bien, la cosa es peor: “ridículamente ellos con una caja vacía dijeron que el sueño ya había sido cumplido”. Esta información llegó a mi correo difundida por un doctor del Hospital San Juan de Dios de San Miguel, donde esta Keiry la niña a la cual usaron. Cada quién tiene derecho a ver lo que deseé pero, por favor, no apoyemos este tipo de cosas. Acá podrán descargar la carta completa.

Minuet

* Esta semana me toca exponer. La ultima vez me fue mal, me puse nervioso; así que usaré una nueva táctica: me los imaginaré a todos desnudos.

* El otro miércoles juega la selecta con Costa Rica. Pueden descargar la canción “El Azul del Corazón” desde musica.com.sv, haciendo clic acá. También pueden escucharla al final del post.

* Mas abajito podrán encontrar la info del Pupusas & Blogs.

Saludos


4 leyeron y piden la palabra:

Wendy Q. dijo...

si de eso ya se sabe... es como este cantando por un sueño ya se sabe que la famosa Danielita va a ganar, eso es mas que estafa -.-

Esebloguero dijo...

Si, lo que no entiendo es porque la gente sigue viéndolo y ayudando. Bastan 5 minutos para darse cuenta de lo "armado" que esta este programa.

Iris Monge dijo...

mirá.... está chivo tu blog, tenés varios temas interesantes... yo casi nunca actualizo pero ahorita voy! Disculpame la pregunta... pero no te ubico todavía, más por tu foto, no doy quién sos, help me!

Esebloguero dijo...

@Iris Monge: Gracias, trato de escribir lo mas variado que puedo. Originalmente la idea era un blog como el tuyo pero ya ves, al final terminé escribiendo de todo un poco de acuerdo como iban surgiendo las ideas....
Bueno, creo que no nos conocemos, llegue a tu blog por un link que ví en algún lado. Pero igual, mucho gusto.