7 de noviembre de 2008

UES, USA & U2

De nuevo a pagar mis "deudas". La semana pasada les prometía, en este post, que buscaría los vídeos del asunto y sí, los hallé. No los puse de inmediato porque no contenían la totalidad de los hechos. No es que sea amarillista, simplemente no mostraban los acontecimientos completos. Son dos más el último que es de LPG y lo puse como burla, ya que mostré las noticias antes que ellos...







Por otra parte, quería expresar mi alegría por la elección de Obama como presidente de USA. Es una muestra de que las cosas necesitan de cambios. Nuestro país no debe ser la excepción. Dato curioso: en una rueda de prensa al presidente italiano le pareció gracioso referirse a Obama como “joven, guapo y bronceado”. Ver acá para mayor información.

Por ultimo quisiera invitarlos a unirse a la campaña iniciada por La Femenina, U2 Veni, para llamar la atención de U2 y que se vengan a dar una vuelta al país a dar un concierto, de visita, como sea. Somos un país pequeño y por eso debemos hacer mucho ruido para llamar su atención. Sin embargo, también por ser pequeños se nos facilita estar más unidos. En el sidebar podrán ver el afiche oficial del asunto. Les dejo los links.

Página oficial de U2 VENI

Facebook

YouTube

Minuet

* De nuevo anduve pasando encuestas. Estas eran de una amiga que las necesitaba para su tesis. Puse a medio salón a llenarlas. Parecía que estaban haciendo examen. Acá los pueden ver:

Lo gracioso fue que llego un tipo y vio a todos y, asustado, se me acerca y me pregunta “¿Examen?”. Me sentí tentado a seguirle la corriente.

* El domingo se cumplió un año desde que perdimos a mi abuelo en el cementerio y no volvimos a saber de él. No mal interpreten, murió en el ’82 y estaba enterrado en un cementerio publico, el de Antiguo Cuscatlán. El año pasado que llegamos ¡simplemente había otro muerto! Al parecer a alguien se le olvido pagar los impuestos. Nadie pudo darnos información exacta de donde estaba mi abuelo.

* Ya encontré cómo poner música acá. Es fácil, bonito y gratis: es MUZICONS. Hoy podrán disfrutar una de U2. Mi favorita.

* Acá la foto curiosa. Medio se alcanza a ver que a la placa le faltan 2 dígitos y aún así andan circulando.


Se me cuidan y salU2.

7 leyeron y piden la palabra:

Dulce Limón dijo...

1. jajajaj que exagerados con lo de Berlusconi xD

2. Lamento lo de tu abuelo, por un momento pensé que lo habían perdido (literalmente extraviado en vida) bueno, talvez les dan algun dato, a veces es dificil encontrar los restos porque ni ellos mismos saben donde los han puesto. Al menos por respeto deberían informar en algun letrero a la entrada.

Alegría dijo...

Qué bien! los videos no los comprendí de hecho, pero bueno, creo que eran muy largos y decían poco, hay que decirlo.
A mí también me pone contenta que haya salido electo obama, espero que no me decepcione, hace tiempo que ando con el corazón roto.
Hace más de dos años vino U2 a Chile, pero no fui. Una amiga fue, creo que estuvo muy bueno, y que realmente vale la pena verlos. [aunque a mí en lo personal no me agrada mucho BONO, le daría una patada en las nalgas]
Qué pena lo de tu abuelo... igual yo no creo que el cuerpo sea importante, en serio. A mí lo material me estorba en la conciencia. Si muriera uno de los míos intentaría recordarlo simplemente, su cuerpo me estorbaría, mejor lo cremaría, si pudiera. Me gusta deshacerme de los recuerdos que me hacen daño, y tener a alguien para visitar en un cementerio, me haría daño. Mejor una placa, y ya.
Ahora entendí lo de "la paja" jajajaja qué chiste!
Saludos! :)

[Shein] dijo...

Estas fueron como las capsulitas informativas xd
Saludos, Ger0.

Esebloguero dijo...

@Aleeee!
1. Si, bastante. Lo único que quería era "caerle en gracia".
2. Si vos, es triste. Lastimosamente las cosas acá así son.

@La Ale.- Si, los vídeos decían poco por eso no los publique en el momento que los conseguí. A ver si encuentro algunos que muestran mas acción y sean mas moviditos. ¿Y porqué no te agrada Bono, si se puede saber? No es que seamos grandes amigos, ni nada, pero a mi si me agrada. Me gusta tu forma de pensar de acerca de los muertos u eso. Voy a pedir que me cremen y tiren mis cenizas al mar o al espacio.

@Virgina ¡Yeah! U2 vendrá, lo sé. Yo aún no voy pero estos días.

@Shein Si, tenés razón. Tal vez sea buena idea cambiar el enfoque del blog. Podría llamarse "NotiGero". Hay un tipo que hace algo parecido, viaje por algunas partes de SS en bus, te lo recomiendo, su blog se llama Andando a Pie.

Anónimo dijo...

Hola Gero.

Muchas gracias por la visita, te lo agradesco...

Que bueno que te haya gustado como quedo el blog!!!.

Saludos...

EL SALVADOR dijo...

zuppp!!!

Calderas dijo...

son casa muy diferente las tres no se por que la han puesto