12 de enero de 2009

Una mala experiencia

Fue algo horrible. Hace un par de noches conducía mi taxi cerca de Metrocentro, cuando una mujer me hizo parada desde la acera. De inmediato me detuve y la mujer se acercó a la ventanilla de auto. Me preguntó si conocía una dirección, le dije que sí. Entonces la mujer se subió al asiento trasero. Me extraño que no me preguntara cuánto le iba a cobrar.

Sólo cuando ya íbamos de camino pude verla bien por el espejo retrovisor: era una rubia hermosa, llevaba un vestido rojo y una cartera extrañamente enorme.

Intenté conversar con ella, cómo siempre hago con los clientes, sobre el clima, la crisis, política, de cualquier cosa. Pero la mujer iba muy callada.

Cuando ya nos acercábamos a nuestro destino, sentí unos labios helados en mi nuca. No toda la vida he sido taxista, sabía lo que era: una pistola. De inmediato escuche la voz de la mujer que me decía al oído: “cambio de planes, cariño”. Me dió una nueva dirección y hacía allá nos dirigimos. “Es cerca afortunadamente”, pensé, mientras sudaba helado. Sin embargo, a los pocos minutos nos encontramos con un retén policial. Uno de los policías nos hizo señas para que nos parqueáramos en un tramo aislado a un par de metros del retén y así lo hicimos.

Mientras veía acercarse al policía por el retrovisor, la mujer me dijo al oído: “si intentás algo, te morís”.

Continuará…

14 leyeron y piden la palabra:

Yami dijo...

Me he quedado intrigada! Muy bueno lo que he leido hasta el momento...

Deybi dijo...

Caramba, me he quedado esperando, no me aguanto!!!!.

Rocío dijo...

Ay mi vida! y que pasó en el retén? que terrible experiencia...

Unknown dijo...

waaaaa!! Gero que miedoo!!! R U 4 real!? :| maaaaaan, escribí la segunda parte que me mueroooo!!!

Anónimo dijo...

Ya pue...!! para cuando?
Quedamos todos con la intriga.. es el objetivo pero escribe el proximo pronto.
Un beso

Anónimo dijo...

Geritoooo, la segunda parte... NOW!!! jajajaja
Está interesante!!

Unknown dijo...

Permítome gritar: ¡EXIJIMOS LA SEGUNDA PARTEEEEE! :D

Anónimo dijo...

HHHaaa! Me quede con el grito en la boca.. que pasa despues :? ta guena la historia.

Mr.Venom dijo...

que yuca... esta perro eso maitro!

Gaby dijo...

^^! y entonces... ?

/me esperando :D!

Unknown dijo...

pobre... que terrible es debatirse entre la vida y la muerte y no por cuestiones naturales sino por una mala casualidad...

Escribí la segunda parte please...

Cc¡ dijo...

:S que Feo que le pase eso :S


Gracias por visitar mi blog, muy bonito blog el tuyo!

saludos1

MaLu Nóchez dijo...

ihhh las cosas que me pierdo por no tener mi compu :(! Por favor sacanos de esta angustiaaa,queremos saber su desenlace..!!!

Esebloguero dijo...

Para ser sincero, aún no se cómo va a terminar.