19 de junio de 2009

Diez cosas sobre mi

Quiero estrenar sección el día de hoy.
Sucede que tengo la teoría que todo en esta vida puede ser descrito por medio de diez aspectos o puntos, siempre que se generen bien las categorías. Por ejemplo, si vamos a hablar de un carro podemos decir que: 1. tiene cuatro llantas, 2. una estructura metálica... y así hasta completar diez. Espero pues, cada cierto tiempo describir ciertas cosas a través de diez cosas. Como no se me ocurre de otra forma, voy a estrenar la sección hablando de mi (no es egocentrismo).
  1. Soy callado por naturaleza, aunque eso no significa que no me guste expresarme. Por eso me gusta escribir, editar imágenes (espero, algún día, aprender formalmente diseño), o compartir con otros la música que me gusta.
  2. Me considero muy observador, cosa que va muy bien con mi capacidad asociativa.
  3. Tres cosas que no soporto ver: una mujer llorando, un niño con hambre y un animal herido.
  4. Me gusta el cine (pero del bueno). Mi película favorita es La vida es Bella.
  5. Me gusta escuchar a las personas y, de ser posible, ayudarles si tienen algún problema.
  6. Me gustan las mujeres inteligentes, con buen humor y que les guste platicar. Físicamente, me gustan morenitas y pequeñas.
  7. Amo las cosas sencillas, como el azul cielo.
  8. Quiero ser ingeniero. Pero también me gustaría escribir y, ya que soñar es de gratis, publicar un libro. Dicho sea de paso, ambas ocupaciones no están en sentidos opuestos, como muchos creen.
  9. Algunas cosas que me gustan son Mad about you, Friends y Los Años Maravillosos. También esta Snoopy. Además, soy fan de Les Luthiers. Sueño con ir a verlos algún día o, al menos, tener una camisa de ellos. Le voy al Real Madrid.
  10. Mis amigos tienen gran importancia para mi.
Y ya. Diez cosas. Se cuidan.

11 leyeron y piden la palabra:

Raquel dijo...

Sobre la 4, ¿has visto "Cinema Paradiso"? Aún con esta breve descripción en diez puntos, creo que es una película que te gustaría. Y de la 9, ¡a mi también! Hay algo acerca de ver las repeticiones de las series que te da la falsa ilusión de que el tiempo no pasa =) Me gusta esta nueva sección... a ver cuáles serán las próximas 10 cosas!

MaLu Nóchez dijo...

Cinema Paradiso es súper chiva, si no la has visto secundo la recomendación de Raquel para que la veas :). Friends y Mad about u me encantan :D amo que las repitan sin importar los años que lleven sin producir nuevas temporadas.

Saludos!

Mariocopinol dijo...

Numero dos muy bien! ayuda mucho en la vida, believe me! compartimos parcialmente el numero 6, no discrimino pero blancas en vez de morenas!

GioDurán dijo...

Interesante sección. Ya que sos del Madrid, podríamos hablar de las 10 razones por las que debe ganar al menos un título esta temporada que viene.

Calila dijo...

Me encanta la dinamica que se produce entre la sensibilidad y la práctica, entre tu lado derecho del cerebro y el izquierdo.

Y estoy de acuerdo contigo que hay que tener claro quienes somos, para saber quienes queremos ser y asi lograrlo!

Un beso

Soy Salvadoreño dijo...

Me gusta el post y no es meme. Lo hare yo tambien, solo por eso. :-)

Gaby dijo...

Con respecto a la 1, ya entiendo que es lo que pasa cuando dos personas son calladas por naturaleza y se encuentran por primera vez en la U xD... jajajaja :D!

Con la 3, yo las ultimas dos :(!!

Y la ultima, por la que vine :), es para desearte un feliz año nuevo Gero! espero la hayas pasado bien, y no lo dudo, sabiendo que la pasaste con tus hijos ;)

Karura dijo...

Concuerdo con la 4

Wendy Q. dijo...

ooooh, ahora te conozco un poquito mas :D asi que ya se que cuando te conozca seras un poco callado :0

Esebloguero dijo...

@Raquel: la verdad no. De hecho, ni siquiera la he escuchado. Pero, ya que me la recomiendas, ahorita la busco. Gracias! No importa que ya hayamos visto los capítulos como 10 veces. Siempre hay algo interesante cuando la serie es buena.

@MaLu: segunda recomendación... no paso de esta semana sin verla. Y si, son series bárbaras.

@SK Mario: igual, Dios hizo lo mejor en ellas!

@GioDurán: gracias por la idea. Vamos a esperar que empiece la temporada para ver con cambios entran. Entrada cantada para agosto.

@Calila: gracias. Innovando cada día (o cada post, como sea).

@Soy Salvadoreño: ok, pasaremos por ahí en cuanto este.

@Gaby: jaja! Si, es triste ver un animalito herido. Y gracias!

@Karura: es muy buena!

@Wendy Kitty: si, mucha gente dice que soy serio o que estoy molesto por algo, pero nada que ver.

Dulce Limón dijo...

Lo bueno de estas entradas es que nos hacen crear introspectiva :)

Me gustó mucho saber 10 cosas de vos.