21 de julio de 2009

El verdadero Gero

Dicen, y yo no creía del todo, que sólo se puede conocer realmente a una persona cuando se la ha llevado hasta el límite. Comienzo a creer que es cierto. Y es que resulta que en los últimos días fui llevado al límite. Dormí poco, me exigieron mucho, comí cuando podía, la computadora ya no era mi amiga...
El domingo, cuando ya sentía el peso de los días anteriores, estaba almorzando con mis amigos, aprovechando una de las pocas pausas que podíamos tomar, cuando de pronto me comencé a reír. Rápidamente la risa se volvió un ataque, me dominó. Tuve que pararme de la mesa pero no pude estar en pie. Me tire, prácticamente, en una hamaca hasta que poco a poco la risa se iba deteniendo... ¡al menos eso creí! Y es que la risa me atacó de nuevo. Lo hizo una y otra vez. Recuerdo que me preguntaron "¿Y de qué te reís?", a lo que yo respondí, secándome las lágrimas, con un entrecortado "No me acuerdo". Al final se detuvo después de varios minutos.
Me dijeron que probablemente fue producto del estrés de los últimos días. Yo creo que así fue realmente, porque después me sentía bien tranquilo, cosa que fue de gran ayuda para soportar las siguientes treinta y un horas, en las que sólo pude dormir 30 minutos...
¡Pero al fin terminé ciclo!

10 leyeron y piden la palabra:

Dulce Limón dijo...

jajajajajaj reías por no llorar xD maigá!!!!!!!!!! yo soy al revés... lloro me deprimo, me acuesto y pienso tonterías...

MaLu Nóchez dijo...

yayy qué chivo felicidades y sí, suele suceder...pero es relajante el resultado :)

Unknown dijo...

hahahahah no me acuerdo xD hahahaha ya me hiciste vos reirmeeeeee!!!!!!!!!! xD

Anónimo dijo...

La risa como medida de escape, ta bien.
¿30 minutos?, hijole, le toca duro, señor.
Felices vacaciones.
Pasela bien, saludos.

Deybi dijo...

Pero bueno... ¿Y cómo es eso? Mira que no me parece muy normal. Si no lo dices juraría que estabas bajo los efectos de alguna droga.

Clau dijo...

felices vacaciones de ciclo!!!! te las mereces

y dormí...se te han de haber muerto muchas neuronas en ese maratón, a recuperarlas

Gaby dijo...

Siiiiiiiii ! por fin 'vacaciones'... ! :-D! Y que bueno que el verdadero Gero sea así jaja .. a mi me regañan cuando me pasan cosas parecidas( eso de reírse mucho xD)

Wendy Q. dijo...

que chistoso xD que se te quite el stress con una risa!!!! no me como se me quita a mi o.O no recuerdo

Anónimo dijo...

Felicidades por su siclo espero descanse un poquito amiguito. Lo de la risa esta bien yuca porque puede ser de los nervios tanta presion pero por lo menos puede liberar la presion con risa peligroso y se le hace un ataque de risa. Pero mientas tanto sigase riendo. Un abrazo.

Calila dijo...

Que bueno que hay asalido por la risa el estres, claramente fue eso una via de escape, imaginate que hubiera sido un ataque de ira o algo asi!
Sigue riendo!
Un abrazo