10 de agosto de 2009

El inicio del fin

Tal y como les contaba hace un par de días, hoy inicié nuevamente mis clases en la U. Pero no es un inicio cualquiera, es el del último ciclo, si Dios quiere. De más esta decir que estoy muy contento, sin embargo se que será un ciclo pesado, muy pesado. Las materias no dan aguas. Como que lo quisieran despedir a uno de la mejor manera. No me quejaré, se los aseguro. Lo que si puedo decir es que tal vez no visite muy a menudo sus blogs y, quizás, deba descuidar el mío propio.
Por otra parte, estoy muy conciente que egresar, e incluso graduarme, de ingeniero no es la "divina babosada", sino más bien, ser ingeniero, dar respuestas, soluciones a problemas. Ahí estará la gracia. Y espero cumplir cuando me toque.
Ya actualicé mi colección de música. Pronto los días se volverán cortos. Noches largas de desvelo y levantas temprano me esperan. Buscar por todos lados información, conocer gente, involucrarme hasta el cuello. Aprender, poner en práctica. Equivocarme.
Pido disculpas desde ya por la ausencia. Tengo un sueño que cumplir.

5 leyeron y piden la palabra:

Unknown dijo...

Con todo Gero :D no te vayás a rendir :D no te preocupés por tu ausencia :D nos harás mucha falta pero al final nos vas a contar que cumpliste tu suenho :D woohoo :D

Te vuá estar apoyando, ok, Botesho? :D

Mariocopinol dijo...

Dsps de todo la vida se trata de perseguir sueños no?

Suerte en tu hazaña!

Deybi dijo...

Yo soy tú y me olvido de lo difícil. A fajarnos que luego llegan la cosecha al huerto.

Calila dijo...

Y harás lo que tengas que hacer, asi como todos.
Mucha fuerza en esta ultima recta de la universidad!
Un abrazo!

GioDurán dijo...

Suerte en este largo (y a la vez corto) ciclo Mr. Gero.