30 de enero de 2010

El fin de un camino. El inicio de otro.

Recuerdo el día que comencé la universidad como si fuera ayer: los edificios estaban como nuevos pues habían renovado la infraestructura, el 99% de las caras eran nuevas, un sistema y una libertad diferentes al bachillerato. Uno se siente abrumado por ese mundo nuevo. Veía el camino que tenía enfrente como largo e interminable. Pero iba con la mente positiva y trate de mantenerla durante los años siguientes hasta donde pude. 
No ha sido un camino fácil. Confieso que, en no pocas ocasiones, pensé en renunciar y buscar otros lares. Hubieron giros inesperados, deseados y no.
Sin embargo, y desde ayer, soy un estudiante egresado de Ingeniería Industrial. Y lo escribo con humildad y muy agradecido con Dios, quien no me dejo sólo en ningún momento, incluso al final, pues sepan que estuve a punto de alargar el tiempo de formación pero acá estoy muy contento.
Les agradezco por su apoyo, ya sea por este medio o Twitter, MSN o en persona.
Estoy muy satisfecho conmigo mismo pues intenté siempre de aprender no sólo cosas de la carrera y me involucré en infinidad de cosas siempre con la filosofía de que "el ingeniero que sólo sabe de ingeniería no es ingeniero". Mantuve la mente abierta a pesar de la factura que eso me pudiera pasar después. Prueba de ello es este blog, el cual no me arrepiento en ningún momento de haber abierto.
Les dejo una canción muy significativa para mi.
Espero les guste. Y de nuevo muchas gracias.

7 leyeron y piden la palabra:

Elisa dijo...

:) FELIZ VERDAD? CREO QUE COMPARTO TU FELICIDAD Y DE VERDAD QUE LA SIENTO YO TAMBIEN....SABES CREO QUE HOY PUDO DECIR PEDAZO DE ESE CAMINO QUE HAS RECORRIDO FUI TU COMPAÑERA DE VIAJE Y DESCUBRI AL GERARDITO QUE DURANTE 7 AÑOS NUNCA CONOCI EN EL BACHILLERATO, CREO QUE HAY MUCHOS MOMENTOS DE LA U QUE NO SE NOS OLVIDARÁN, DESDE EL RECIENTE RECLUTA MUELA HASTA EL MAXTOR, PERO LO MAS IMPORTANTE QUE NOS QUEDA ES EL APRENDIZAJE Y LAS EXPERIENCIAS QUE LA VIDA NOS REGALA PARA SER MEJORES SERES HUMANOS DIA CON DIA...Y DESEO QUE PODAMOS COMPARTIR OTROS MOMENTOS INOVIDABLES....

MaLu Nóchez dijo...

Woohoo qué emoción Gero, muchísimas felicidades :). Éxitos en las cosas venideras y abundantes bendiciones :)!

Unknown dijo...

La vida está llena de sorpresas, de obstáculos, de metas propuestas... lo más bonito es poder superar las dificultades, poder ir quitando las piedras del camino y seguirlo con una gran alegría, pues momentos como este jamás se olvidan... Muchas Felicidades Gero!!! espero que este momento sea uno de los muchos que llegarán a tu vida!!

Ale dijo...

Me sumo a todo lo que te dijeron, felicitaciones antes que nada! :)

Creo que muchas veces uno siente las ganas de largar todo y dejarlo a un lado, pero como dijo Randy Pausch, los muros que se nos aparecen son para ver si somos capaces de romperlos. Si eso que hay detrás de ellos nos motiva lo suficiente para hacerlo. Y si lo hiciste, quiere decir que lo valió.

Y afirmando lo ya dicho, no solo uno se educa formalmente, tambien en ese camino hay en enseñanzas de vida que quien quiere verlas, es capaz de reconocerlas. Y a veces esas enseñanzas son el mayor premio.

Un abrazo.

Calila dijo...

Mi querido Gero, muchas felicidades. Comprendo completamente esa satisfacción de poder haber conseguir por fin cruzar esa meta que hace tantos años nos impusimos. Es una sensación como ninguna otra.

Disfrútala y desde acá todas las felicitaciones del mundo por este logro, aunque eso si, ten claro que esto recién comienza.

Un beso!

J.ARG dijo...

Sinceramente felicidades.
y muchos exitos en lo que viene.

saludos

Gaby dijo...

¡Qué emoción :')!
¡Muchas felicidades por este gran logro Gero!