19 de agosto de 2010

Mi abuelo

Como ya muchos sabrán, mi abuelito falleció hace  tres semanas. Siempre lo recordaré por su sentido del humor, bastante sano, y por su ingenio. Tuvo un origen bastante humilde y a base de trabajo logró salir adelante. Nunca olvidaré esa anécdota de cuando niño en lugar de pasar a cuarto grado lo regresaron a segundo... ¡es que era muy tremendo! Logró poner su propio negocio sin tener nada, salir adelante con su familia, vivir honradamente y conocer nietos y biznietos.
Por su misma fuerza interior, pasó varios días en el hospital; sin embargo, sé que murió en paz y hay mucha tranquilidad en mi familia pues se hizo todo lo posible por él.
Tengo tantas cosas de él, características, recuerdos... pero por sobre todo, le agradezco por todo.
Muchas gracias a todos por sus muestras de apoyo.

4 leyeron y piden la palabra:

Nomadaf dijo...

:) q lindo recorda a los abuelos asi!

Denis Ortíz dijo...

Hay viejo... sabes que a mi me paso algo igual, perdi a un ser querido en el terremoto del 2001, era un tio mio, tenía solo 27 años. Era mi tio y mi amigo... y se me murio :'(

La verdad de las cosas es que me he dado cuenta que JAMAS me voy sobreponer a su muerte, solo he aprendido a vivir con ello, es mas algo de mi propio ser murio con él....

Asi que ya sabes viejo, en estos momentos me pongo a pensar en una de las 13 lineas para vivir de Gabriel Garcia Marquez:

"NO LLORES PORQUE TERMINO, SONRIE PORQUE SUCEDIO"

[Shein] dijo...

Hace mucho que no pasaba por acá y con la noticia que me topé.
Mis condolencias, Ger0.
Y que hermoso que el recuerdo que mantengas sea lo que haga que tu abuelo aun siga vivo dentro de ti.
Mucha fuerza y ánimo.

Un saludos.

Deybi dijo...

Que más daría yo que tener a mis abuelos. Tuviste suerte. Tú lograste disfrutar el tuyo por mucho tiempo, a diferencia de mi que solo conocí a uno y cuando chico yo, murió.

Un saludo a ti y a todos los abuelos del mundo.