28 de diciembre de 2010

Tres años y vamos por más

Y hoy se cumplen 3 años desde aquella tarde en la que, sin tener mucho que hacer, decidí abrir este blog. Han sido muchas entradas, lo sé. Agradezco los comentarios y el tiempo que se toman por venir a leer.
Estoy consciente que cada vez escribo menos y que he perdido la disciplina, pero también el tiempo cada día me alcanza menos. Ya no es cuestión de aprender a organizarme, sino más bien buscar una nueva disciplina o, mejor, de buscarle un puesto en mi vida al oficio de escribir.
Soy sincero al decir que perdí cierta motivación allá por julio (quienes me han preguntado directamente saben de lo que hablo), pero a la larga uno es el que debe abrirse camino sólo, esté o no acompañado.
Como sea, me alegro de haber llevado a estas alturas este espacio que me ha ayudado a crecer y que, Dios quiera, podrá cada año seguir vivo.
Entre otras noticias, cambié mi nombre de usuario en Twitter y varias personas me han preguntado la razón. Como tantas cosas en el Universo, no es algo que pueda explicar; sin embargo les presento a continuación un fotografía que podría tener algo que ver:
Esta fotografía llegó a UDs por una fina cortesía de Queith.

5 leyeron y piden la palabra:

Marlon dijo...

Felicidades maestro! Adelante con su bonito blog!

MaLu Nóchez dijo...

Hahahaha, fail. Creyeron - asumo - que era diminutivo de Jerónimo XD.
Felicidades por los tres años, ánimos. Es siempre un gusto pasar a leerte :).

Genius dijo...

Lo bonito de escribir es descubrirse uno mismo en esas letras, y también compartir con los demás lo que vivimos y darse cuenta que otros también viven historias muy similares.

Adelante, y bendiciones, ojalá cada vez se multipliquen mas y mas los años escribiendo.

Anónimo dijo...

Siga escribiendo, estimado.
¡Saludos!

Adolfo Napoleón dijo...

Vaya felicidadesyo con mi blog del alma estoy desde junio

Muchas felicidades y no dejes de visitar mi blog