17 de febrero de 2011

El adiós a una gran bloguera

Esta tarde me he enterado, por medio de un RT de Vagabundia, sobre el fallecimiento de Rosa Torre. Quizás de entrada no les suene el nombre, pero ella es una de las personas a quienes debo agradecer la apariencia decente de este blog. Y más que eso: con su escaparate ayudó a tantas personas a sentirle más gusto al mundo blogger, inspirando y enseñando. Por otros lados me he enterado de algunos detalles más sobre lo sucedido, como en el blog de Malina.
Revisando su blog es fácil darse cuenta del gran calor humano de Rosa, respondiendo a cada duda o publicando ideas interesantes. Eso sin tomar en cuenta la cantidad de correos que respondía (a mí siempre me ayudó con gran paciencia).
Desconozco mayor detalle del asunto, aunque ya ha sido confirmado, y en serio que me da tristeza. El mejor homenaje será seguir viviendo bajo su ejemplo. Adiós Rosa!

2 leyeron y piden la palabra:

Unknown dijo...

¿esto es en serio? :|
Mch, vos la mencionás desde tus principios, casi, casi. :|
QUé mal set.
Que descanse en paz. :<

Unknown dijo...

Qué yuca... yo también, en mis inicios usaba algunos trucos de ella :(