27 de abril de 2011

Confesiones o Carta nunca entregada o Carta sin final.

Querer explicarte esto es, para mí, como cuando escribo: sé a dónde quiero llegar pero me cuesta iniciar. Todo comenzó el año pasado, cuando cruzamos un par de palabras. De haber tenido oportunidad me hubiera quedado con vos toda la noche. Y todo ha girado en torno a eso: me gusta platicar con vos. Es por eso que para vos no hay 'estado' desconectado u ocupado en el MSN, tampoco hay noches unidas a madrugadas, o cosas en las que no pueda ayudarte, contarte o mandarte.
Pero en persona sé que soy otra cosa, me cuesta dejarme domesticar... no, me cuesta mostrarme domesticado. Sé que soy un signo de interrogación humano, una caja de sorpresas, un bolita escondida en uno de tres vasos. A veces con la mirada fría, a veces con la mirada distraída, a veces un hola... y hasta ahí.
Me gustaría contarte mis sueños, mis razones y mis olvidos. Lo feliz que soy con un poco de música o mi 'Táctica y estrategia' y que un día cualquiera, no sé cómo ni sé con qué pretexto, por fin me necesites. O que sueño con un 'Rancho y un lucero', porque no hay nada mejor que un monte, un rancho, un lucero, cuando se tiene un "Te quiero"... 
Porque sos la razón de mis desvelos, de mis sueños y de mis sonrisas indiscretas.
Y sí me preguntas mis miedos, te responderé que sólo tengo uno, que es el que me atormenta el alma... que algo malo te llegase a pasar.

3 leyeron y piden la palabra:

Wendy Kitty dijo...

Te entiendo por lo que estas pasando... espero que con el tiempo eso cambie para bien :)

¡QUeithCita~! dijo...

Aww. Esta clase de amores son bonitos. :') Y si pudiera aconsejarte, lo haría. Pero vivilo ahorita, así, distante y con esa impotencia de no poder decir nada. ¿Sabés porqué? POrque a alguien le va a interesar sumergirse en tus pensamientos y descubrir cada pedacito de vos. Y entonces te das cuenta que TENÍAS QUE pasar por todo este tipo de amores para saber apreciar el nuevo. :'D Vos viví, Gero. :B (¿porqué lo pusiste en cuento? ¿o sea que es paja y solo nos estás emocionando? -.-).

Elisa dijo...

uffffff!!!!
me trae muchios recuerdos!! esta carta nunca entregada!!!