17 de octubre de 2008

Resumen de lo que ha sido de Gero en los ultimos días

Aún sin computadora. Créanme que me hace una gran falta. Me doy cuenta ahora que uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde. Pero he aprovechado, al menos parcialmente, mí tiempo:

  • Fui a la 2da Feria de Marcas que realizó el Centro Nacional de Registros. Más adelante les comento como estuvo con fotitos y toda la cosa.
  • Anduve pasando encuestas por la U de un producto “novedoso”. También luego les comento como me fue y de la gente interesante que conocí.
  • Estoy terminando la tarea de Legislación Profesional, es para mañana y no sé si pasaré a exponer.
  • Pronto tendré algo de $$ producto de mis labores. No es mucho pero algo es algo.

Me pasaron cosas buenas:

  • Aprendí acerca del registro de marcas.
  • Conocí buenos amigos.
  • Actualice el Recomiendo, hay un par de buenos blogs ahí: la W3n y la de SexLoce&Sadness.
  • El Licor de café es lo máximo.
  • Las apariencias engañan.
  • Este será el primer invierno que no me enfermo. Padezco mucho de las vías respiratorias y todos los años me enfermo.

Además, me pasaron cosas negativas:

  • La Laptop que me habían prestado se termino de fregar y cierto trabajo que tenia ya algo adelantado se quedo ahí. Adelanté algo en los ciber’s pero a la carrera. Si alguien no entiende o no le gusto algún comentario que deje en sus blog, ya sabe porque.
  • Me di cuenta que ya no me puedo desvelar como antes. El año pasado y buena parte de este dormía solo 3 o 4 horas al día. Un día de estos me acosté a las 2:30 y anduve... bueno, no anduve, hasta ahí déjemelo.
  • Descubrí que no soy bueno para darle paja a la gente.
  • Hasta hace un par de días me inscribí para lo del Campus Party y no creo que me llamen, y no los culpo por eso.
  • Soy sumamente salado.

Todo lo anterior, se podrá ver explicado en los próximos días cuando posteé. Pasen por acá para participar en la campaña por el mes de los niñ@s.

Se me cuidan y no se anden mojando.

9 leyeron y piden la palabra:

Dulce Limón dijo...

:O con razón no te habia visto tan seguido. Bueno, espero ver esas fotitos :P

Bolso dijo...

Hola Gero.

Caramba, si que te ha ido bien en estos días, a mi me pasó igual también!.-

He visitado muchos lugares siempre.

Consulta: ¿Por qué tienes los comentarios con aprovación?.

¿Por qué mejor no pones la ventana pop pup o un sistema de comentarios como el mio?.

Saludos!!!.

[Shein] dijo...

No sé que significará "darle paja" a la gente en SS, pero acá se puede malinterpretar xd.

Igual tuviste buenos ratos, a pesar de la pc que tienes muerta, no te puedes quejar... tanto.
Saludos, Gero.

Anónimo dijo...

Hola Gero, gracias por promocionar mi blog, espero q sigas bien de salud, mira q yo tengo como un mes de tener tos de chucho y no se me kita con nada....voy a probar tomando agua de chichipince, tal vez con eso se me kita!! y mas como ha pasado este dia con la llovedera...este ha sido un dia bien emo!

Unknown dijo...

hehehe! por eso es que no me habias visto en tu blog, Gero! Al igual que Aleee! estoy esperando por las fotos! :D Las apariencias siempre enganhan! u_u decimelo a mi! siempre me dicen que yo soy creida, que me la pico, que elevada, que fresona [wtf!?] que yo aqui y yo alla... y pues, yo no me considero asi :( aunque quizas tu escrito no tenga nada que ver con eso pero de una u otra manera a mi me da eso de 'las apariencias enganhan'

Mira ve! que bonito! gracias a Dios no te has enfermado! :D que alegree! eso es una noticia muy buenaa! :D Ojala que ya la racha de inviernos malos haya terminado para ti! ^^

Anónimo dijo...

Gero!!! Muchas gracias por la publicidad!!! Ya comencé a ojear tu blog y me parece bien interesante, me gusta lo que escribís, así q ya tendrás nueva lectora :D.
Ya te agregué tbn a mi blogroll.
Saluditos...

Esebloguero dijo...

@Aleeee!: Ya casi, siempre que no pierda mi cel porq ahi esta toito. Espero ya pa la otra semana estar del todo aca.

@bolso: Es por los spammers, aunq estoy pensando cambiar el sistema...

@shein: darle paja: dicese de la accion de hacer que la gente crea algo que no es asi. Algo como darle cuerda a la gente.

@SexLove&Sadness: Si pero ya ha bajado la lluvia, gracias a Dios. Ya probaste tequila? es una gran cosa. Mas que padezco de "depresion climatica"!

@Queith:Yo no creo que seas asi, aunq no te conozco en persona. De hecho creo que sos una buena e-amiga, he aprendido mucho de vos.
Desde hace 6 años que me enfermo en invierno pero, gracias a Dios, la cosa esta mejorando.

@w33n!: Gracias a ti tambien. Y por pasar por acá. Es bueno que los bloggers nos leamos para que podamos crecer nos solo como escritores, sino como comunidad.

Anónimo dijo...

pues te digo q tomé tekila, pero nada!!!....

Esebloguero dijo...

@SexLove&Sadness: Es q tiene que ser del mejicano, del que tiene el gusano. También depende de la enfermedad, probaste la sopa de pollo?