29 de enero de 2009

Desperfectos...

Me encantan las películas. De hecho soy capaz de dejar cualquier cosa que este haciendo por una buena película.

La cosa es que, debido a que en el último a que en el último par de meses mi cerebro ha descansado incansablemente, veo las películas de una forma diferente. ¿Cómo así? Por ejemplo: una de las más premiadas y famosas de los últimos años ha sido Titanic, de hecho, apostaría mi cuenta del twitter a que no hay nadie que no la conozca. Ahora bien, he descubierto algo sombrío en dicha película: el personaje de Rose es malvado. Sólo necesito tres puntos para demostrarlo:

1. Se enamoró perdidamente de Jack, muy bien. Sin embargo, ¿por qué puchicas no le dijo nada a su “prometido”? Es cierto, el tipo era malo, pero anduvo topando con el Jack en todo el barco y hasta que el tipo de dio cuenta el solito. Mal, mal…

2. Tal vez esto lo escucho usted ya en alguna otra parte: ¿Jack se muere congelado mientras la Rose bien al suave en una tabla? ¿Por qué no se turnaron? ¿Por qué no fueron a buscar otro pedazo de tabla? O sea, ¡se acababa de hundir un barco de no se cuantos metros! ¡Había deshechos por todas partes!

3. Imagínese: la Rose sabía cuanto le había costado al equipo de investigadores buscar el bendito diamante, sabía que eran años, que habían invertido millones, que era su mayor sueño, que eran varias personas con un solo objetivo… ¿y al final de la película lo tira hacía al mar? ¿Por qué no lo entregó? ¡Igual estaba a punto de morir, no lo necesitaba! ¿Si lo había tenido por años porque no lo dono a alguna institución de caridad?

Esta mujer era más mala que Hannibal Lecter y Darth Vader juntos. Quizás por eso van a sacar Titanic 2 y no la incluirán.

* Todo lo anterior es una prueba fehaciente de que, el querer ser ingeniero y escritor al mismo tiempo, sumado al exceso de tiempo libre, puede ser peligroso, creando multiples desperfectos. Las disculpas del caso.

14 leyeron y piden la palabra:

Anónimo dijo...

Viendolo desde ese punto esta bastante acertado mi estimado Gero. Solo tengo que decirle is Hollywood.

Anónimo dijo...

Yo sabia que habia motivos de mucho peso por los cuales odie Titanic, y mira vienes y tu me lo dejas tan claro.

Buenisimo mi querido Gero.. viste que Hollywood quiere cagarnos la cabeza, hay que ver mas alla y encontrarle su maquinación maquiavelica.... jejejeje..
Un beso

Unknown dijo...

Es cierto, siempre estamos analizandolo y cuestionandolo todo ._.

Mr.Venom dijo...

La gente alucina por esa pelicula, pero no ven mas allá. Buenos planteamientos!

Saludos!

Dulce Limón dijo...

juela xD

de cual fumaste xDDD

Alegría dijo...

Jajaja, es que Rose es mujer, las mujeres somos caprichosas y manipuladoras... sí, malas.
¿Qué es eso de que Jack is Back? qué miedo.
Ve películas buenas, el titanic me da arcadas a esta altura de la vida. Como dice mi mamá: todo exceso es malo, y mira lo que el exceso de Titanic te hizo a ti... ayayayyy...
Take care,
Ale.-

Rich dijo...

yo creia q era dunda la Rose por tirar el diamante hahhha y pienso igual que Alecita :p

Clau dijo...

corriendo el riesgo de que alguien que me conozca lo lea, te diré que odio Titanic...cuando salió hasta hice cola para la entrada, tenía fotos del DiCaprio en la computadora de la oficina, me encantaba la canción...hasta me gustó el toque de maldad en la mirada de Rose cuando no les dió el diamante

Pero cuando descubrí que mientras yo la veía con mis papás mi media naranja la andaba viendo con la ex...la odié de principio a fin. Se convirtió en el recuerdo de la traición.

Pero volviendo a tu análisis...y acorde a la época...Rose no podía permitirse contarle al prometido porque la mamá la sometía, el tipo era un plebeyo y ella fue educada bajo la ideología del prícipe azul...que se hundió en las azules aguas muahahaha.

Mirá, y no me podes analizar Batman?...digo, así podrí tener razones fundamentadas para sustentar el sentimiento de que no me gustan =)

Anónimo dijo...

Que me he matado de la risa con esto Gero!!!! Pero es q tenés razón!!! jajajaja

MaLu Nóchez dijo...

hahahaha Jack era un caballero y prefería morir a que su amada se congelara antes de él xD... hahaha ahh titanic y pfff que hechizo que quieran sacar una secuela :S!

Anónimo dijo...

Que analisis mas acertado y chistoso a la vez.
Una 4ta. razón es la siguiente:
Ella se muere Rose y con quien quiere reunirse en con el Jack.
Ella se caso con un tipo (un "x" pero tipo bueno al fin y al cabo), vivio toda una vida con él, tuvo hijos, nietos y una familia y al tipo ni lo extraña ni lo recuerda, ni lo sueña; ella solo quiere volver con el tipo con el que tuvo una calentura de horas en un barco que se hundió.
Muy mal...

Pero, bueno, es cierto, eso se saca uno de andar pensando mas de la cuenta..

Deybi dijo...

Observando bien compi, estás dando en el clavo. Lo que más me molestó fue el lanzamiento de tremendo diamante que costaba una fortuna, como bien dices debió donarlo, pero así es la vida.

Un saludo desde un rincón del Caribe insular!!!.

SM dijo...

hahaha!!!
si me hiciste reir =P!

Dhamar dijo...

jajaja muy cierto, esto ya lo habia pensado yo cuando la vi...

sin embargo me has echo reir mucho, saludos desde méxico.

p.d.llegue a ti por medio del blog de sexlove&sadness y me ha gustado mucho ;)