23 de marzo de 2009

Escribiendo una historia...

Desde hace algunos días coloque el baner del CETH en el sidebar sin explicación alguna. Pues bien, ahora va la explicación. El Concurso Escribe Tu Historia (CETH) es organizado por Antonio Zafra, de El Mosquitero. Consiste en, básicamente, "escribir una historia en tu blog con la referencia que se pida en cada edición.". Mi amigo Birdelo, de Detrás del Tiempo, me invito a participar y así lo hice con "DE COMO LA BELLA SE SALVO DE LA BESTIA".
El 14 de este mes llegaron las votaciones. Así que los invito a darse un vuelta y leer los hermosos relatos que están participando en esta edición.
Agradezco a Toni por la oportunidad de participar, así como también a Birdelo.

5 leyeron y piden la palabra:

Mariocopinol dijo...

No se como no lo habia leido quizas no llego en el feed!

JuanRa Diablo dijo...

Me tomé la molestia (el deleite mejor dicho) de leerlos todos y tu relato fue uno de los que voté. Me gustó mucho.

Deybi dijo...

Hola Gero.

Yo también ya fuí a votar. Por si las dudas no te voté porque eres de mis más cercanos amigos de la blogocosa solamente, sino porque tienes talento y en verdad me gustó el cuentesillo.

Un abrazo cafetero!.

Clau dijo...

juas!!! hasta ahora entiendo por qué recientemente me llegaban tantos comentarios de ese post, que fue hace rato...están leyendo el cuento.

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Por ahi me envio Toni los cuentos, no sabia que estabas participando, voy a ir darte mi voto

saludes