31 de agosto de 2009

Día del Blog

Hoy es el día del blog y, para comenzar, quiero felicitarlos a todos. Es un esfuerzo enorme que cada uno de nosotros hacemos por... bueno, cada quien tiene su motivo en especial. No hay duda que el solo hecho de confiar nuestras experiencias, conocimientos, escritos o inventos, representa algo muy importante y tiene su cuota de sacrificio, siempre y cuando lo hagamos con la mejor de las intenciones. Es un trabajo arduo, difícil y, a veces, arriesgado. Pero vale la pena cuando vemos que hemos alcanzado algo, que alguien nos ha leído y que hemos dejado huella en esa persona. Se siento bonito.
Ahora viene la parte más difícil. El año pasado no sabía del asunto y me dí cuenta un día después y, bueno, casi que evadí el asunto. Ahora no hay safada. Y es que, para mí, esto no es algo muy fácil. Leo muchos blogs. A todos les tengo cariño y quisiera recomendarlos. Pero bueno, vamos, y sin ningún orden o preferencia:

Sólo Calila. No sé ni como encontré su blog. Creo que fue una serie de clicks. Sin embargo, me gusto por lo personal, escrito con el corazón. También por lo variado, la música y el diseño.

La Demencia Diaria. A veces uno no valora los detalles, pero hay gente que le enseña a uno que hay hermosura en ello. Hermosura y locura. Y esta todos los días. Por otra parte, siempre he querido tener una plantilla como la que tiene este blog... simplemente me encanta.

Mi hogar es el mundo, y mi puerta..¡mi computadora! Desde el título presenta gran originalidad. Cosas, detalles, experiencias, sueños... todo hasta la puerta de su computadora.

Despalabra. A veces uno se encuentra con gente que 'sabe' y olvidan aplicar ese 'saber'. Uno debe escribir con el corazón, lograr que quien lee se sienta como quien escribe. Y ella lo hace muy bien.

Blogueando con Ale. Hoy, mientras venía por una calle, una muchacha pelirroja que iba en un auto de al lado, me sonrió. Fue una sonrisa tan linda que sentí el deseo arrebatado de bajarme del vehículo y hablar con ella... El blog de Alejuss esta plagado de historias similares.

Bueno, y no puedo terminar sin recomendar un gran blog, escrito por una gran mujer. Alguien que me ha ayudado para que este blog este como este (les guste a todos o no): Rosa y su Escaparte.

Muchas gracias a tod@s.
¡Carpe Diem!

3 leyeron y piden la palabra:

MaLu Nóchez dijo...

¡Muchas felicidades para tí también en este día :D!
Gracias por la publicidad ^^, hago lo posible por mantenerlo al día, me encanta mucho lo que tú hacés con este espacio.

Calila dijo...

Gero... felicidades para todos... creo que el tiempo no me dió para escribir algo en este día... pero para mi tambien ha sido importante este paso y encontrarme con todos ustedes.

Y me alegra sobremanera que tengas en tan buena estima mi rinconcito en la blogsfera.

Un beso grande

Rara dijo...

no tenia idea de que habia un dia del blog...pero gracias de todas maneras por recordarlo...hay que celebrar la libertad de expresión...aunque a veces sea solo una ilusión..
besos!