2 de noviembre de 2009

Dos cumpleaños y un olvido

No sé si ya les ha pasado de repente surge cierta cosa que sucederá en un cierto día; es algo importante e imposible de olvidar. Y pasan los días previos acordandose, pensando en lo que sucederá, en lo que harán, en la o las personas relacionadas. Se imaginan a sí mismos en medio del suceso y en lo que han preparado o pensado. Le cuentan a medio mundo, reservan horas enteras y dinero. Esperan. Y llega el día pero mil y un cosas las quitan ese espacio de memoria especialmente dedicado al sucedo especial o, peor, se acuerdan, pero las mil y un cosas les impide dedicarle aunque sea unos minutos. Pues bien, me ha pasado y me pasará. Sin embargo, aquella cosa tan importante que sucedió el miércoles, fue dejada de lado: el cumpleaños de Ediks.
¿Se acuerdan que ya les había contado de Ediks? ¿La niña del "¡Ash!"? Pues bien, me acordé de su cumple pero pase todo el día de un lado a otro y llegó la medianoche y yo nada, nada de nada. Ni señales de vida. Así que Ediks, feliz cumple.

*Mira Edith que sos la primera persona que felicito...
*Aprovecho para felicitar a Pati que hoy celebra su cumple (ya le hable temprano, no fuera a ser que se me pasara el día, jeje).

0 leyeron y piden la palabra: