6 de mayo de 2010

De Karmico a Lucido

Como muchos de ustedes ya sabrán, la semana pasada salió el Ubuntu 10.4. Yo lo esperaba con ansias, como muchos, desde que supe del cambio de imagen. Por aquello de la ley de Murphy, no actualicé el mero día que salió, quise esperar algunos días para escuchar comentarios. La semana que dizque iba a esperarme se hicieron dos días. Así que el domingo a las 11 y 30 de la noche comencé el proceso. A las 2 de la mañana del lunes ya había terminado. Sí, ¡sólo dos horas y media! Bastante poco si se toma en cuenta que había que descargar 870 megas.
La experiencia ha sido buena y el sistema reacciona sin despeinarse.
Solo he tenido dos problemas: la apariencia no cambió en nada (a excepción de la botonera de las ventanas) y que el icono de Firefox no aparece en ningún lado (el primer problema lo vengo arrastrando desde la que instalé la 9.10 al querer cambiar temas, así que no no lo tomen en cuenta).
Sin mentir puedo decir que lo mas difícil ha sido acostumbrarme al cambo de Koala al Lynx, creo que me había identificado demasiado con el primero.
Agradezco a Virginia, Lesliee y Victor por la ayuda técnica prestada y el entusiasmo regalado.

2 leyeron y piden la palabra:

Deybi dijo...

Yo es que estoy loco por volverme linux, pero no sé nada. A ver si un día te animas y nos enseñan como le haces para lograrlo.

Calderas Ferroli dijo...

se ve interesante pero me quedo con google chrome