Me gusta pensar que los blogs, el msn, celulares, el twitter, entre otros, son una extensión de nuestra boca. Y por muy bonito o muy feo que sea lo que escribamos/ digamos/ pensemos, estamos en la libertad de hacerlo (siempre y cuando respetemos las reglas de convivencia).
Dicho esto comprenderán porque es tan molesto para mi que alguien te diga qué poner en tu blog o cualquier otro espacio. Digo, las sugerencias y las criticas constructivas son siempre bien recibidas. A lo que me refiero es que alguien venga y te diga EXACTAMENTE qué poner, qué publicar, qué escribir. Si quieren dar a conocer en la web una foto, un poema o desahogarse deberían abrir sus propios blogs.
Por otra parte también esta la orientación que cada uno le da a su espacio. Sí bien es cierto que no es fácil definir de qué trata mi blog (lo acepto), sí considero que es fácil saber a qué NO esta orientado. Si alguien me dice que ponga algo fuera de estas líneas es señal que no lee.
Se imaginan ahora porque me molesta que alguien venga a decirme exactamente qué escribir y encima es algo que se sale de las líneas temáticas de mi blog.
Cada quien decide qué, cómo, cuando y por qué escribir. Por lo demás, son bienvenidas las sugerencias.
5 leyeron y piden la palabra:
me parece perfecto!! nadie tiene que decirte nuca que hacer ! eso si que es molesto :@ ... para mi lo importante es desahogarte por la simple necesidad de la escritura y no por la necesidad de que te lean, osea que mas da? nunca se queda bien con la gente, asi que escribe, expresate para ti y por ti, lo demás, que venga sin cuidado... que si no tenes definido tu blog? que importa , si al fin y al cabo, lo que expresas es lo que sos y uno no puede andarse encasillando asi por la vida nada mas, los seres humanos somos demasido complejos como para cerrarnos bajo un determiando enfoque... asi que, a expresarse libremente!! ;)
Bien dicho amigo, en concreto cuando se trata del blog solo deja... HABLAR A TU CORAZÓN
Me parece muy bien dicho. El que quiera decir algo, que lo ponga en su blog, total, quién manda en cada espacio es el que lo escribe y pra eso es la libertad de expresión.
Pero quien te dice eso es alguien que no es muy cercano a tí, de lo contrario supiera de qué se trata lo que publicás...entonces, con decirle "fijate que no" bastará y no habrá amistad perdida.
Los que te visitamos comprendemos que es tu visión particular del mundo y de lo que te sucede. Sería injusto pedirte o en todo caso obligarte a escribir algo, pues perderías esa esencia que te caracteriza.
No sé porque alguna gente siempre quiere gestionar las cosas de los demás.
Bendiciones.
Publicar un comentario