3 de mayo de 2010

¡Ponelo en tu blog!

Me gusta pensar que los blogs, el msn, celulares, el twitter, entre otros, son una extensión de nuestra boca. Y por muy bonito o muy feo que sea lo que escribamos/ digamos/ pensemos, estamos en la libertad de hacerlo (siempre y cuando respetemos las reglas de convivencia). 
Dicho esto comprenderán porque es tan molesto para mi que alguien te diga qué poner en tu blog o cualquier otro espacio. Digo, las sugerencias y las criticas constructivas son siempre bien recibidas. A lo que me refiero es que alguien venga y te diga EXACTAMENTE qué poner, qué publicar, qué escribir. Si quieren dar a conocer en la web una foto, un poema o desahogarse deberían abrir sus propios blogs.
Por otra parte también esta la orientación que cada uno le da a su espacio. Sí bien es cierto que no es fácil definir de qué trata mi blog (lo acepto), sí considero que es fácil saber a qué NO esta orientado. Si alguien me dice que ponga algo fuera de estas líneas es señal que no lee. 
Se imaginan ahora porque me molesta que alguien venga a decirme exactamente qué escribir y encima es algo que se sale de las líneas temáticas de mi blog.
Cada quien decide qué, cómo, cuando y por qué escribir. Por lo demás, son bienvenidas las sugerencias.

5 leyeron y piden la palabra:

Nomadaf dijo...

me parece perfecto!! nadie tiene que decirte nuca que hacer ! eso si que es molesto :@ ... para mi lo importante es desahogarte por la simple necesidad de la escritura y no por la necesidad de que te lean, osea que mas da? nunca se queda bien con la gente, asi que escribe, expresate para ti y por ti, lo demás, que venga sin cuidado... que si no tenes definido tu blog? que importa , si al fin y al cabo, lo que expresas es lo que sos y uno no puede andarse encasillando asi por la vida nada mas, los seres humanos somos demasido complejos como para cerrarnos bajo un determiando enfoque... asi que, a expresarse libremente!! ;)

Denis Ortíz dijo...

Bien dicho amigo, en concreto cuando se trata del blog solo deja... HABLAR A TU CORAZÓN

Jorge Guerrero dijo...

Me parece muy bien dicho. El que quiera decir algo, que lo ponga en su blog, total, quién manda en cada espacio es el que lo escribe y pra eso es la libertad de expresión.

Clau dijo...

Pero quien te dice eso es alguien que no es muy cercano a tí, de lo contrario supiera de qué se trata lo que publicás...entonces, con decirle "fijate que no" bastará y no habrá amistad perdida.

Genius dijo...

Los que te visitamos comprendemos que es tu visión particular del mundo y de lo que te sucede. Sería injusto pedirte o en todo caso obligarte a escribir algo, pues perderías esa esencia que te caracteriza.

No sé porque alguna gente siempre quiere gestionar las cosas de los demás.

Bendiciones.