19 de junio de 2010

Es cosa seria llegar a los veinticinco

Así es, hoy llego a mis veinticinco años, el 'cuartoesiglo', la 'cora' que le mientan. Y qué puedo decir más que gracias a Dios. 
Sinceramente, creo que es no es lo mismo pasar a veintitrés o veinticuatro que pasar a los veinticinco. Digo, no es un año mas que se agregan a la cuenta. Al menos no se siente así. Es como un año con valor agregado. Los que ya han llegado a esta edad saben a lo que me refiero.
Los veinticuatro fue un buen año, lleno de todo tipo de emociones, me pasó de todo. Pueden revisar las entradas del último año y corroborar. No sé que me deparará este. Es una duda completa y eso me gusta.
Gracias a l@s amig@s que ayer se reunieron para celebrar mi cumple. Una lástima completa que no llegué (sí, como lo leen, celebraron mi cumple sin mi. Error de logística y me di cuenta del asunto hasta después).
También fui a renovar mi DUI, pero de eso les cuento el lunes (o martes, no sé).
Saludos a tod@s y gracias por formar parte de la vida de este servilleta.

2 leyeron y piden la palabra:

Litzardo Rivas dijo...

Que bien Felicidades feliz cumpelaños. te deseo exitos en todos tus actividades .

Un Abrazo.

Nomadaf dijo...

como es posible que te perdas de tu propia celebracion de cumpleaños??? :O jajaja q yuka!
bueno peor que bien llegas a las corad e añitos!! ^^ felicidades