8 de junio de 2010

Vidas paralelas

Las líneas paralelas son aquellas que se mantienen a una misma distancia y nunca se tocan.Pensaba en eso al escuchar la canción de Ximena Zariñana, Vidas paralelas, para ser más exactos en la parte que dice "Cuantas vidas paralelas quieres que sucedan antes de perder".
Me gusta pensar que existen personas con las cuales llevamos una vida paralela. No sé sí les ha pasado que de repente conocen a alguien y de inmediato hay un 'clic': se dan cuenta de tantas coincidencias en sus vidas, gustos, experiencias, formas de pensar, familia... de todo. Es como si hubieran desarrollado vidas similares, como si con estas personas se llevara una misma dirección. Me ha pasado varias veces, pero la ocasión que más me sorprendí fue al comenzar a hablar con alguien que yo consideraba muy diferente a mi. Encontré muchas similitudes, como la edad, las ideologías, la familia (ambos somos hermanos 'de en medio'), etc. Incluso tenemos amistades comunes. 
¿Y porqué son paralelas estas vidas? Como decía al inicio: nunca se tocan.
Les dejo la canción. Excelente para días lluviosos.

3 leyeron y piden la palabra:

Nomadaf dijo...

es tan interesante saber que por ahí, en algún lugar del mundo existe un alma, una vida paralela a la tuya, que por azares del destino solo se limitan a vaerse las caras desde lejos pero nunca a "tocarse" como tu dices!!

.... es como que si el tiempo, nos partiera de alguna forma por la mitad, y que de alguna manera uno estuviera destinado a ir siempre de la mano del viento y el otro simplemente se quedara viéndole volar!!!

creo personalemnte que las vidas paralelas son una burla del destino T.T y q pue sni modo! hagamosle wuebos!! y sigamos desde lejos, solo mirandoles pasar!!!

Adolfo Napoleón dijo...

Muy buen punto el que has tocado El Alma... la expresiòn del ser, de lo que somos, de lo que exteriorizamos.

Te invito a ver mi nuevo blog colega... serà un honor para mi que pongas el primer comentario.

Wendy Q. dijo...

Tenés toda la razón!!!! me ha pasado, hacés click, llegas a ser super amigos, es chivo.

Podés tener muchas coincidencias depende de vos hacerlo una experiencia para crecer