12 de noviembre de 2010

Cosas que UD probablemente no sabia de mi

Durante toda mi carrera, cuando la gente se entera de la misma, muchos me han preguntado si soy bueno para las matemáticas. Esto no me molesta pero si considero que encasillan mucho a los ingenieros entre los números, cuando en realidad abarca muchas más cosas. De la misma forma, uno como persona posee características y habilidades fuera de ese encasillamiento que la gente suele hacer. A continuación listo algunas características que la gente quizás ni imagina ni aún después de años de conocerme:

1. Organización de eventos: 
Y no, no hablo de bobas, quince años, bautizos. Me refiero a reuniones, coordinar gente, estar pendiente de hasta el último detalle. Me auxilio de correos, llamadas, mensajes de texto. Delego, propongo y hasta mando. Ahí saco al Gero estricto y un tanto exigente.

2. Docencia
Para poder enseñar algo no es suficiente con saber las cosas. Es necesaria paciencia y cierta creatividad, además de comprender a la persona a la cual se le desea enseñar algo. No voy a decir que cuando me ha tocado ayudarle a alguien he sido un éxito pero considero que se han alcanzado los objetivos.

3. Diseño
Sé que para ser  diseñador son necesarios años de estudio e ir acumulando experiencia. Pero yo me refiero al diseño en general, tanto de un común documento de texto para que la gente lo entienda hasta el diseño de cosas tangibles. Siempre ando viendo como pueden ser mejor las cosas, tanto funcional como estéticamente.

4. Aprender de todo
Desde pequeño me ha gustado leer, eso fomentó mi curiosidad. Ahora soy una persona de mente abierta, y me gusta probar antes de juzgar.

5. Tipo de mujer
Siempre he creído que la belleza es interna; sin embargo tengo debilidad por las mujeres morenitas y de baja estatura. Claro, trato de darle mas importancia a otras características como inteligencia, valores o carácter.

6. Fútbol
No sería capaz de 'darme duro' por un equipo pero si me gusta opinar sobre fútbol. Era curioso que, cuando estaba Del Bosque en el Madrid, yo solía opinar sobre algún cambio o estrategia y en muchas ocasiones como que el Bigotón me escuchaba.

4 leyeron y piden la palabra:

Adolfo Napoleón dijo...

Interesantes datos, por mi parte a mi tambien me gusta saber un poco de todo, de hecho sun un fan de la Wikipedia y ultimamente he estado leyendo los libros de Dan Brown.

Saludos visita mi blog:

http://perifrasisdelalma.blogspot.com

Queith dijo...

Pajero, nunca me ensenhaste a conducir. U_U

Calila dijo...

Y mira que de repente con esos pocos detallitos uno va armando el rompecabezas, y no pinta mal para nada.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Te describes muy bien jeje!!!
saludos