8 de noviembre de 2010

Sus pestañas largas

Quisiera sentir sus pestañas largas rozando mí mejía.
              perderme en ellas.
              saber qué esconden.

Sus pestañas largas me recuerdan que hay una persona detrás.
                                                                    sueños.
                                                                    lágrimas y sonrisas.

Me gusta verlas moverse de arriba hacia abajo mientras me cuentas.
                                                                                        miras.
                                                                                        me miras.

Quisiera sentir sus pestañas largas rozando mí mejía
y decirle al oído
lo que sólo mi corazón sabe.

A XP.

2 leyeron y piden la palabra:

Calila dijo...

Hermoso... simple y conmovedor, igual que el roce de una pestaña!
un abrazo,

Genius dijo...

Sencillo,pero emotivo....