12 de octubre de 2011

Tu recuerdo

El salir del sol, cuando amanece, hace que tu recuerdo sea más intenso, como si salieras en mi mente con el sol mismo asomándose en el cielo.

Temprano suenan ciertas canciones y tu recuerdo se viene con más fuerza, casi te trae a mi lado y pone tu mano entre las mías.

Más tarde, el sólo olor del café acentúa cualquier recuerdo tuyo: vienen a mi mente agradables conversaciones, tardes cálidas, risas, sorbos, miradas y suspiros.

Por la tarde llueve, entonces tu recuerdo aumenta, pues cada gota trae un "te quiero" y al caer al suelo se unen en pequeñas lagunas y grandes "te quiero".

Pero se detiene la lluvia y el Cielo nos regala un arco iris que trae a mi mente, con mayor fuerza, los colores que traes a mi vida.

Y al final, en el frío de la noche, bajo cielos despejados adornados de estrellas y una blanca luna, tu recuerdo se hace más intenso por si sólo y no puedo dejar de pensar en tu sonrisa, esa de la cual me enamoré.
Y sí, también me recordó a vos.

0 leyeron y piden la palabra: