28 de marzo de 2009

Recomendaciones para el Twittblogs & Multi

A estas alturas, asumo, ya todos saben que el día de mañana se realizará, desde las 10 AM hasta a eso de las 5 PM, el Twittblogs & Multi (TB&M). El evento esta siendo organizado por la Queith y por Xpoks, y ha tenido eco hasta en la LPG. Ya muchos amigos confirmaron su asitencia, además de haberle hecho publicidad. Desgraciadamente, no podré asistir debido a un parcial y la entrega de la primera etapa de un proyecto (parece ser que los ingenieros quieren asustarnos un poco antes de iniciar las vacaciones). Sin embargo, esto no ha impedido que me tome algunos minutos para postear algunas recomendaciones:
  • Recuerde quién es una de las mentes tras el evento: vaya preparad@ con tenis y abundante agua potable, acuérdese de las 2 cuadritas...
  • Si es de l@s que gusta de llegar tarde, no conoce a nadie y de entrada hay varios grupos en el lugar y no sabe cuál es el de los twitteros, simplemente busque al que tenga la mayor cantidad de personas con el celular en la mano.
  • Recuerde que las conversaciones en la vida real pueden ser de más de 140 caracteres.
  • Estamos en El Salvador y cualquier cosa puede suceder, sin embargo, abstengase de usar el Twitter ante cualquier emergencia: todos los twitteros estarán con usted, bueno, menos yo y, para ser sincero, no creo ser de gran ayuda ante una calamidad.
  • Cuidado con los meseros.
  • Si usted quiere asistir pero no tiene cuenta en Twitter, aún esta a tiempo: con 20 updates ya no es considerado spammer.
  • No me extrañaría que aparezca un tipo que nadie conoce, se tome fotos con todos y que al final resulte que no tenía ni twitter ni blog.
  • Si al llegar al centro comercial observa unas letras enormes que en conjunto dicen "METRO", usted se ha equivocado de centro comercial.
  • Si alguien se gana algo en alguna de las rifas y se siente generoso... ¡ya sabe!
Buen, espero se diviertan.

9 leyeron y piden la palabra:

Dulce Limón dijo...

Aceptás donaciones pues xD...

Suerte en tu parcial, y yo que quería platicar con vos y divagar sobre el cantar o no cantar reggaetón...

Unknown dijo...

Que mal... me había hecho ilusiones de conocer a un gran escritor salvadoreño, twitter, blogger, ingeniero, gran amigo... :P

Suerte en tu parcial y llevaré un mapa para no perderme por Santa Tecla...

Unknown dijo...

Gero socado T________________________T

SM dijo...

buscando a los T&B en metro xD haha Gero sos unico!

Mariocopinol dijo...

Nice choice man!

Esebloguero dijo...

@[Alecita ♥]: para la próxima o por MSN. Es buena tema de debate (ya que nos quedamos sin el de los presidentes...). Y si, acepto donaciones de todo tipo.

@Marcela: ok, cuidado con lo buses también, son algo violentos, más cuando llevan esa dizque música fea que ya todos conocemos.

@QueithCita: lo siento, sabé que hice el esfuerzo... armemos uno en la U y ponemos a la gente del MSN también y lo hacemos en la cafetería de la U. Se va a llamar "Twittblogmsn & cafe ues".

@SannCiita: Jeje! Quien quita! Si por lago nos caracterizamos en El Salvador es por dar direcciones: siga recto como dos cuadras, cruce a la derecha y allí no es pero hay una gasolinera y ahí pregunte....

@Mariolinocopinol: los sacrificios que se tienen que hacer...

Unknown dijo...

T_T

Esebloguero dijo...

@QueithCita: no te enojes. De cualquier forma estuvo chivo, según dicen. Con que hayan disfrutado ustedes me conformo. La próxima.

Wendy Q. dijo...

que mala onda.. a mi me paso lo mismo Gero :( a ver cuando hacen otra :D