26 de noviembre de 2009

Conoce a Ceci López


Como han de recordar, hace un par de meses, alguien por ahí me regalo un dominio. Para mi fue un sueño hecho realidad y lo siento como algo mio cada vez más. Ese encuentro con mi identidad se la debo a Ceci. Su blog es uno de los que más experimenta cambios, bonitos cambios, sin sufrir errores (cosa por la que me tardo varios días en perfeccionar un cambio). También es fan de uno de los equipos de baseball con más tradición, los Phillies. A ella,  Sabina y Paez le tienen una canción. Y bueno, qué más puedo decir:

¿Cómo te gusta que te llamen?
Para los amigos soy Ceci, para mi familia Cecilita y para los demás Cecilia.

¿Por qué iniciaste tu blog?
Inicie mi primer blog gracias a “Tika” de zapatillasazules.blogspot.com nos hicimos muy amigas y ella tenia un blog y me dio curiosidad por entrar al mundo de la blogueada. Al principio utilice mi primer blog para aprender HTML y después me motive a hablar un poco mas de mi vida y de “asuntos" que para mi son interesantes y quizás en el fondo siento (o quisiera) que a alguien mas le interesaran.

¿Cómo lo definirías?
Un poco como mi personalidad “raroso” lleno de muchos temas que quizás a veces solamente yo los entiendo. Cosas enredadas escritas por alguien enredado.

¿Qué criterio(s) tienes para decidir si algo es "posteable"?
Creo que no soy la persona mas indicada para hablar de que algo es posteable o no, la mayor parte de mis post son cosas que se me ocurren de repente. Muchas veces he pensado en hacer un post “bonito” y “organizado” pero siento que no es algo que salió de mi corazón entonces mejor no lo posteo. En otras palabras para mi algo es posteable si viene del corazón y son las verdaderas ideas y opiniones del individuo que las posteo.

¿De donde viene tu inspiración para escribir?
Me inspira mí día a día, mi familia, mis principios, el estar lejos de mi patria, mis sentimientos, mis problemas, las opiniones de mis amistades y a veces hasta gente que veo por allí y que ni siquiera saben que existo.

¿Cuál es tu mejor cualidad? ¿Y tu peor defecto?
Siempre es tan difícil encontrar una cualidad a veces es mas fácil enlistar todos los defectos. Mi mejor cualidad creo que es mi sensibilidad ya que me ayuda a entender más a los demás (a veces lo he visto hasta como defecto) debo admitir que ser sensible me ha ayudado en mucho. Mi peor defecto es hmmm… creo que mis enojos momentáneos :D me enojo fácilmente (pero también me contento fácilmente :D)

¿Cuál es tu mayor sueño?
Se que sonara un poco cursi pero mi mayor sueño es sentirme feliz, atravesar los problemas con felicidad, estar adonde sea pero sentirte feliz. Es un sueño por el que tengo que trabajar poco a poco.

¿Cuál considerás ha sido hasta ahora el mayor triunfo de tu vida?
El poder graduarme en 2ndo lugar de mi clase, me sentí realizada al verme parada al frente de tanta gente dando un discurso y compartiendo parte de mi vida, sentí que mis esfuerzos valieron la pena. Nunca sentí tantas emociones encontradas como ese día, aparte me sentí tan satisfecha de ver a mi familia muy feliz y orgullosa de mí.

¿Existe alguna canción que podrías considerar el como "soundtrack" de tu vida? ¿Por qué?
Se me vienen tantas canciones a la mente pero creo que la principal es TODO CAMBIA no es solamente por la letra sino por lo que me hace sentir esa canción.

Si pudiéses conocer a alguien, ¿a quién sería?
Si hablamos de celebridades pues me encantaría conocer a Juanes (es mi debilidad) y a Gabriel Garcia Marquez (que también es mi debilidad) pero ya siendo mas realista me gustaría conocer alguien que cambio mi vida y alboroto mis sentimientos (si, esta respuesta tiene un mensaje oculto).

¿Qué pregunta te harías a ti mismo/a y cuál sería su respuesta?
¿Quién es realmente Ceci? Creo que es una pregunta que aun no tiene una respuesta definida porque soy muy cambiante pero espero algún día poder empezar a definirla.
-------------------

Aprovecho para agradecer a Gero por esta oportunidad y espero no haberlo defraudado :)

*Claro que no. De hecho, me alegra conocer más a otra persona enredada, cambiante, que pone mensajes ocultos en sus post y que, además, también esta en este camino largo de la felicidad. Gracias Ceci.

9 leyeron y piden la palabra:

Raquel dijo...

Gero, te he dicho que me encanta esta sección? Me encanta -y también el blog de Ceci!-

Gaby dijo...

:-O Un gusto conocer mas de vos Cecy, veo que tenemos algunas cosas en común >_< jaja!

Saludos y cuidame a Rodolfo, Gero ^_^.

Luna dijo...

Antes yo veía a Ceci como alguien distante; luego de tener un par te tweets con ella la siento como si la conociera de toda la vida.

Ella es genial y me encanta saber más de ella a traves de esta entrevista.

Ceci es genialosaaaa xD

Saludos Gero :D

Litzardo Rivas dijo...

Que genial e interesate secccion muy bonita, te felicito y segui adelante.

Maestro las disculpas del caso por no visistar esta maaravillosa casa, pero aqui estamos devuleta.

Saludos

Wendy Q. dijo...

me gusta leer a Ceci, y ahora siento que con algunas preguntas me hace sentir mas comoda, al conocer como es ella :)

Cc¡ dijo...

Gero eres genialoso! gracias por darme la oportunidad de participar en esta sección :D

Raquel, Gaby, Luna, Lizardo y Wendy :) me alegra que conozcan un poco mas de mi :) abrazos

Anónimo dijo...

Interesante sección... gracias Gero por acercarnos más a estos personajes!

Ceci, es un placer leer más sobre vos.

Un abrazo!

Clau dijo...

tan simpática como se vislumbra en su blog, es un gusto saber más de tí Ceci.

Gero, ya me muero por conocer la próxima "víctima" de esta sección =)

Calila dijo...

Ceci es tan linda y lo refleja en cada una de sus palabras, es un gusto haber encontrado su blog!