13 de mayo de 2010

#Twitterlove, #Twitterfail

#Yoconfieso que extraño tus tweets en mi TL...
No recuerdo exactamente cuando comenzamos a seguirnos, ni qué nos dijimos en nuestro primer tweet. Sí recuerdo, sin embargo, esa tarde, tarde con lluvia, cuando comenzamos hablando de lo mucho que llovía por aquí y de lo poco que lo hacía por allá. Terminamos muy entrada la noche pasándonos links de poemas de Neruda (puedo escribir los twets más tristes esta noche. Tuitear por ejemplo...)
Pasamos los días, contándonos nuestras aventuras, haciéndonos replies por cualquier cosa, marcando como favoritos todos nuestros tweets y alegrándonos con cualquier RT. Y así, nos convertimos en más que seguidores mutuos... ¡Ah, sí los DM fueran públicos!
Hasta creamos esa lista que únicamente nos incluía a vos y a mí. Y qué decir de aquel hashtag #Twitterfail para reírnos de las regadas del otro. Pasamos semanas enteras mostrándonos las imágenes de nuestras vida por el Twitpic y tu avatar se convirtió en la cosa más linda de mi TL. Eramos felices. Eramos.
Yo sólo quería pasar de los ciento cuarenta caracteres con vos pero me decías que no, que no era tiempo.
Te seguí insistiendo, te seguías negando. Incluso cambié mi bio mostrando mi deseo enorme de conocerte. Y vos cada vez más tuiteabas menos, me huías. Fue entonces que decidí enfrentarte, dejarme de juegos y ser totalmente directo, sin importar las consecuencias. Grave error. Pero quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla. Y yo la encontré... sin embargo, no hay verdad triste, sólo sin remedio.
Así que hoy, muy lejos de aquella tarde lluviosa, debo darte unfollow; pero antes quiero pedirte que le des saludos a tu esposo de mi parte.

8 leyeron y piden la palabra:

Genius dijo...

Que genialidad, y el final inesperado...!!!

Como dirian en argentina: Sos Grosso Che!

Bendiciones

Clau dijo...

Juela! espero que sea sólo cuento.
Pero las niñas casadas también tienen derecho a twittear vaya =)

Wendy Q. dijo...

mmm ya me confundi si fue verdad o es una historia, esta super si es la primera pero triste si es la segunda u.u

Nomadaf dijo...

poooooooooo jajaja q final!!

Sonia dijo...

No me lo esperaba...

pero quien no esta en twitter, no entenderia º0º

Esta triste eso...

Deybi dijo...

Ohh, el final como que medio golpea. Pero de todo; muy bueno.

Calila dijo...

chungale,
Como en la vida real!

SuceS.O.S y Recuer2 dijo...

HOla!, Soy Margarita Directa desde rasgando el horizonte, muy lindo pero triste a la vez tu presente entrada, te voy a super enlazar ahora mismo, pasa por allá y comenta si asi te inspira, y enlazame Weyy! =) Cuidate...