3 de junio de 2010

Cuando a uno le revuelven los recuerdos

En estos días pasados, debido a que pasé casi enclaustrado por lo de la lluvia, estuve viendo un par de películas. Una de ellas fue Nick And Norah's Infinite Playlist. Por cuestiones que aún no logro entender, la película me hizo recordar muchas cosas, entre ellas a la primera personas que quise "seriamente". Uno de pequeño tiende a mostrarse "odioso" con la "niña que le gusta": le jalamos las trenzas, le escondemos sus cosas, le sacamos la lengua y un largo etcétera; sin embargo, al pasar de los años, uno se siente con la seguridad de mostrar esos sentimientos.
Pues bien, me acuerdo perfectamente de ella: era morenita (siempre me han gustado más las morenitas) y tenía unos ojitos en los que me podía perder pro mucho tiempo, el pelo liso y camanances. No le hablaba mucho, bueno, no le hablaba. Un saludo o dos y ya. 
Un día le escribí una carta y le dije que me gustaba. Y le regalé una rosa. Y me fui lejos.
Y hasta allí.
Los años han pasado y cuando eso que llamamos destino se pone de buenas conmigo me la encuentro. Y me acuerdo de esa persona que fui. Y que, de alguna forma, me gustaría volver a ser.
Y como me estoy poniendo nostálgico... voy terminando, no sin antes dejarles el álbum de las canciones de la película que mencioné al principio. ¡Qué lo disfruten!

2 leyeron y piden la palabra:

Nomadaf dijo...

awwww ...
y gracias por el link para bajar la musica ;)

Denis Ortíz dijo...

Hay viejo, vos recodaste a alguien que se cruzo en tu camino, pues para mi ver siertas peliculas y tambien escuchar a siertos artistas solo me recuerda a un querido tio mio que se me murio en el terremoto del 2001, fue duro, era mi tio, confidente, consejero y mi amigo... ¡LO EXTRAÑO!

Nunca debemos dejar de recordar, porque lo que fuimos en el pasado y lo que somos en el presente nos dice que seremos en el futuro.

(HEY! que poetico me salio eso)

Sigue adelante amigo.

P.D.: ¿alguna vez has leido mis blogs?