1 de septiembre de 2010

Día del blog 2010

Como muchos se habrán dado cuenta hoy ayer se celebra celebró el día del blog a nivel internacional. Este año la celebración tiene un matiz interesante pues, al menos a los ojos de su servidor, Twitter esta comiéndole terreno a los blogs. Las visitas han disminuido mientras los seguidores aumentan. Aquellos con cierta disciplina para escribir han disminuido la costumbre y es normal verlos en el TL de cualquier 'tuitero'. Esto para que quede a nivel de comentario.


Ahora bien, hablando ya en materia, en esta ocasión me ha costado hacer la lista porque ya no visito tantos blogs como antes. Escribir las razones esta de mas.
Pero vamos, no le demos tanta vuelta al asunto. Sin importar el orden, los 5 blogs que recomiendo son:
Desde el caparazón: de creación reciente, este blog es uno de los dinámicos, a mi modo de ver. La temática es variada pero siempre interesante. Influye mucho el hecho de contar con dos autores, Loy y Gabosaurio, cada uno con su estilo. Para alguien que descuida mucho la gramática como yo, este blog es también es una gran escuela.
Unintended: si les gusta la música diferente, de la que no todos conocen, este blog no puede dejar de ser visitado. Podrá encontrar un poco de cada cosa: vivencias, imágenes, vídeos y un largo etcétera.
El castillo de cartas: invitado por su propio autor a visitarlo, me sorprendió mucho. Hay de todo, hasta audios de poemas, fotografías, noticias... El estilo del autor es muy cálido. Un blog que no puede ser visitado una sola vez.
Tras el cristal: un blog bastante humano. Los temas son variados y, hasta cierto punto, nostálgicos. Muy recomendado para amantes de la buena música de la buena época pero también para aquellos con instinto de familia.
I wish to be forgotten: no muchas personas logran abrirse ante la pantalla, pero el autor de este blog lo logra y con creces. Un estilo bastante personal, entradas bastante trabajadas (incluso con imágenes propias), música tranquila.

Hasta aquí la lista. Espero se den una vuelta por estos espacios, son una gran cosa.

10 leyeron y piden la palabra:

WUCastillo dijo...

¡Honrado en extremo por la mención! Que gusto que el blog le haya parecido interesante. ¡Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

No tenes idea de cuanto me emocionó leer que alguien recomienda mi blog! Que alguien se molesta en leerme! Puya, gracias...

Nomadaf dijo...

Hey genial!! gracias por las recomendaciones!! :D

Denis Ortíz dijo...

¡QUE VIVAN LOS BLOGS!!!!

Genius dijo...

Gracias Gero, por tus palabras y por tu recomendación, sin lugar a dudas también, este tu espacio, es un lugar donde uno puede llegar y sentir como si ha estado acá siempre...

Bendiciones...

Clau dijo...

Gracias! Tus descripciones son muy buenas, me has dado ganas de visitar los otros 4, es primera vez que escucho de ellos.

Es la tercera lista en la que aparezco y es bastante interesante ver que cada quien describe mi blog de manera diferente, pero en cierta forma, todos tienen razón =)

Y sigue, con la búsqueda de tu "Camino a la Felicidad"

Desafiante dijo...

Gero, muchas gracias por tomarnos en cuenta. Es un gusto que nos leás y compartir un poquito de nuestro conocimiento con vos. Siempre es bueno venir a visitarte.

Gracias!

J.ARG dijo...

Seguir, seguir y seguir. Que aquí se extraña lo que contas viejo!!

Snipe dijo...

¡Yo leí una vez un blog chivo, pero se me olvidó la dirección jajaja! Qué gusto ver tu blog siempre vivo y activo.

Calderas Ferroli dijo...

full blogs gracias por se tan buena onda