24 de septiembre de 2010

Ya no quiero andar con vos

La verdad es que no sé cómo decírselo. No estoy a favor de los cambios radicales, no me gustan; y este cambio en particular me ha puesto muy triste. Y es que andar con ella ha sido una de las cosas más lindas que me ha pasado. Por eso la tristeza. Pero ya no podemos seguir así. No.
Lo complicado es como decirle, como cortar. No quisiera hacerle daño. En realidad ella no tiene la culpa.
Podría decirle el típico 'no eres tú, soy yo', pero ella sabrá de cualquier forma que es por ella.
El 'debemos ver a otras personas' no es tampoco una solución.Yo no podría hacerlo ni ella tampoco. Aunque en realidad soy el único que, a la larga, podría hacerlo e incluso encontrar a alguien.
En fin, son sólo pretextos. A ella jamás he podido mentirle. 
El asunto es final ya, sin vuelta atrás, definitivo: eso de 'darse un tiempo' no cabe. De cualquier forma nunca he entendido eso. ¿Un tiempo para qué? ¿Hasta cuándo? Que me importa eso a mi ahora.
Creo que, a fuerza de ser sincero, lo que mejor aplica para nuestra situación es eso de 'yo no creo en las relaciones a distancia'. Pero en realidad es ridículo.
No hay otra alternativa, seré sincero y sin rodeos le diré: "Escucha, ya no quiero andar con vos. El motivo lo sabés mejor que nadie y no hay forma de que obviemos el asunto: estas muerta y esta relación ya no tiene futuro".

8 leyeron y piden la palabra:

Unknown dijo...

#frasesparacortar

J.ARG dijo...

Me llega este post !!

saludos

Anónimo dijo...

En tantas maneras entiendo este post que casi podría jurar que yo lo debería haber escrito. Saludos Gero.

Genius dijo...

Me ha dejado chinita la piel... Tiene una gran carga de emotividad...

Bendiciones Gero.

Nomadaf dijo...

:S dios!! sera Gero el qu eescribe o alguien que conosco por ahi?? >.<
me impacto!!

Anónimo dijo...

que palabras.
lo mejor es ser sincero, si ella entiende está bien y si no, también. Tal vez en ese momento no valore o comprenda tus motivos o tu sinceridad, pero algún día llegará a la madurez y dirá "él me hizo un bien, me enseñó a ser sincera"
Saludos ^^

Wendy Q. dijo...

Es dificil pero no hay que darle tantas vueltas a algo que como vos decis ya no tiene solucion, fuerza!

Esebloguero dijo...

Gracias a todos por sus palabras. Debo aclarar, sin embargo, que por alguna extraña razón no están saliendo las etiquetas de mis entradas. Esta entrada en particular esta bajo la etiqueta "CUENTOS".
Saludos a todos!