20 de enero de 2011

¿Tienen que hacerlo así?

La verdad es que no tengo mucho que decirle respecto al tema. Y es que hay cosas que en serio me dan nauseas.
¿Es absolutamente necesario que para vender repuestos de vehículos tengan que 'usar' a una señorita ligera de ropa? Y es que no entiendo la relación entre una batería "Speed Power" (nombre ficticio) con la mencionada señorita. El año pasado tocó cambiarle la batería al carro y las personas que influyeron en el proceso fueron: un joven de inmaculado uniforme (quien notifico de la necesidad del cambio), un señor canoso (que organizó la búsqueda de la batería por se 'escasa') y un mecánico de voz muy baja (que realizó el cambio). Ni señas de la señorita.
Por otra parte están las empresas que usan niños de capacidades especiales para atraer clientes bajo el pretexto de que son una empresa caritativa. Mangos. Quien desea ayudar lo hace sin fanfarria y de forma permanente (sé de una empresa que ayuda a perros callejeros desde hace años y jamás he visto anuncio/ noticia sobre ello).
Mas odioso es cuando hablan a mi casa ofreciendo algún servicio. ¿Quién les dio mi número? ¿Cuánto pagó por ello? ¿Qué más saben de mi? De veras que estas cosas dan miedo.
En fin, creo que las empresas deberían poner sus barbas en remojo en cuanto a publicidad se trata.Para vender su producto o lograr que que contrate su servicio, sólo deben convencerme que en realidad es bueno, bonito y barato. ¿Tan difícil es eso de comprender?

1 leyeron y piden la palabra:

Denis Ortíz dijo...

Lastimosamente asi es la sociedad actual, donde impera el marketing, y donde toda "causa noble" tiene un interes puramente economico, solo mira la Teleton...