8 de diciembre de 2008

10 AÑOS

El sábado pasado cumplimos 10 años con la comunidad de la Parroquia. Han sido 10 años de mucho esfuerzo, de cosas buenas y malas. No es un grupo sólo de jóvenes, es un grupo muy variado: hay señoras, madres de familia, abuelitas, etc. Prácticamente con ellos he crecido y hay un gran amor entre todos.

Para dar gracias por todo este tiempo, nos pusimos de acuerdo para ir a misa y “pedir la intención” en acción de gracias. Me fui un temprano y llegué unos 20 minutos antes de la misa y no había nadie. Al rato llegaron algunos y me dio tristeza porque los demás no iban a llegar. Cómo tenía que ir a pagar la intención me levante pero ya habían cerrado la lista de las intenciones. Me dio más tristeza. En el camino me encontré una amiga que las puede ahí en la parroquia y con ella fuimos a sacar la lista de la mesa del padre e inscribir nuestra intención… En el camino, aún un poco triste un tanto colérico, me detuvo una niña y me regalo un figurita de durapax con un listón. Acá la imagen:

La niña sólo andaba una y yo no la conocía. Las figuritas estas las estaban dando en la entrada personas mayores. Por alguna razón me la dio a mi. Con lo que han podido leer se imaginarán cuál es esa razón, además de la lección importante que aprendí: Dios esta en las cosas sencillas y pequeñas. Qué varios no llegaron, sí, pero hay que dar gracias a Dios por los que lo hicieron. No quejarnos por los que no tenemos, sino dar gracias por lo que si tenemos porque ahí esta Dios.

Se cuidan.

6 leyeron y piden la palabra:

EL SALVADOR dijo...

felicidades!---

Anónimo dijo...

Los pequeños detalles que nos abren los ojos a otros mucho mas grandes e importantes.

Muchas felicidades

Anónimo dijo...

Buenisima lección excelente post, a veces Gero los humanos vemos muy por debajo verdad y nos desanimamos por las actitudes de los demás, yo pienso (aunque no siempre lo aplico) que en esas ocaciones debemos de levantar más el rostro y ver a Jesus no ha nuestros hermanos, el de seguro estuvo ahi y envio ese angelito con un regalo y un mensaje.

Saludos
Wirwin

Anónimo dijo...

Que entrada más linda!!!!

Saluditos.

P.D.: ya se ve mi gmail :D

Esebloguero dijo...

@XPOKS DEEJAY: Gracias!

@Calila: Gracias! Por eso hay que andar con los ojos siempre abiertos...

@wirwin: De eso estoy seguro. Dios esta en todas partes.

@W33N: ¡Uh! Interesante... No porque nos cuesta tanto el orden...

Anónimo dijo...

Hola amigo.

Pues ya me he anotado a tu formulario de cumple!!!.

Saludines y gracias por la visita!.