9 de diciembre de 2008

Conoce a: Katherine Montero

El día de hoy quiero empezar una nueva sección. ¿En qué consiste? Simple: he diseñado un pequeño cuestionario para pasárselo, cada cierto tiempo, a blogueros. La idea surgió leyendo el cuestionario 7S de la revista Séptimo Sentido de La Prensa Gráfica; siempre me ha parecido que estas preguntas son interesantes pero no permiten conocer a la persona, su esencia. Entonces se me ocurrió diseñar un cuestionario que sí lo hiciera. Por otra parte, el entrevistado tiene toda libertad: puede responder cómo quiera o, incluso, no responder. Hay tanta libertad que la última pregunta es formulada por el entrevistado mismo.

La entrevistada de hoy será Queith, una chava de 18 años con un blog muy, pero muy interesante. Buena amiga de quien he aprendido mucho. Los dejo con ella.



¿Cómo te gusta que te llamen?

Queith, Queithcita :D

¿Por qué iniciaste tu blog?

Lo inicié por recomendación de mi hermano... en realidad la cosa fue así, yo le dije que me sentía mal porque había estado teniendo unos problemas bien dundos aquí, y el me dijo que empezara a escribir un diario para que al pasar del tiempo, lo leyéramos juntos y para que yo viera que lo que había pasado ya no tendría tanto significado... y escribí en el bendito cuaderno una vez xD!

Después el me mandó un link para que yo creara mi "escritorio virtual" y esa cosa tenía la opción para escribir un blog, allí empecé :)

¿Cómo lo definirías?

Mío :D

¿Qué criterio(s) tienes para decidir si algo es "posteable"?

Primero, me tuvo que haber pasado o es algo que yo pensé, segundo, no tiene que ofender a nadie, por más molesta que yo esté y tercero, que me abunde xD! si no encuentro forma de escribirlo, no lo escribo y se queda en idea nada más :P

¿De donde viene tu inspiración para escribir?

De lo que me pasa todos los días y de preguntas tontas que me hago, a veces la música me habla, y me sale en el Player justo cuando pasa, mi mami, las reuniones de la Iglesia, cosas así :)

¿Cuál es tu mejor cualidad? ¿Y tu peor defecto?

Juela, mi mejor cualidad... Yo digo que tratar de ver los detalles y sumergirme en ellos :D si no tuviera esa capacidad mi vida sería aburridísima, porque va: "voy a la iglesia, estudio en la Ues, entreno pesas" y ya, ahí muere, si no me diera cuenta de los detalles ni el blog existiría xD!

Mi peor defecto es que soy una gran webona :D no, creo que ese no es el peor, el peor sería que sonrío de serlo xD!

¿Cuál es tu mayor sueño?

Mi mayor sueño es vivir con mi hermano y casarme con un italiano.

¿Cuál considerás ha sido hasta ahora el mayor triunfo de tu vida?

Son tres :D

Mis medallas de oro (centroamericana y codicader) en lanzamiento de disco, la presea a la excelencia deportiva y la medalla del honor al mérito, y último pero no menos importante, mi diez en la Paes. :D

¿Existe alguna canción que podrías considerar el como "soundtrack" de tu vida? ¿Por qué?

Juela :| el soundtrack de mi vida :| la verdad que las canciones que tengo en la compu (juju! ya tengo canciones en la compu!) aunque sea una frase me describe... vamos a ver...

Quizás la que podría considerar como el soundtrack de mi vida sería "Jardín de Rosas" de Rojo, esa canción, primero porque está dedicada a Dios y segundo, porque esa canción trae en sus letras el recorrido de la familia Larín, desde mi Bisabuela (QDDG) Eva Larin, mi abuelita Ana Larin, mi mami Rose Larin y finalmente yo, porque ¿qué sería yo si estas mujeres no me hubieran enseñado miles de cosas? Esa definitivamente sería mi canción.

Si pudiéses conocer a alguien, ¿a quién sería?

Marcelino Champagnat o María.

¿Qué pregunta te harías a ti mismo/a y cuál sería su respuesta?

¿Te arrepentís de algo ahora?

No, todo lo que he hecho siempre lo he hecho entregando el corazón, a veces sufrí y muchas veces las cosas no salieron como yo quise, pero ahora tengo la seguridad que las cosas no se tenían que dar como yo quería, sino de otra forma. Como dice mi mami: "Gracias por las rosas y gracias por las espinas, también" sino no sería la persona que ahora soy. :)

14 leyeron y piden la palabra:

Anónimo dijo...

Interesante e Increible. De verdad, Gero que ha sido buena idea. No sabia lo del 10 de Queith y lo demas.
Original idea la tuya y originales las respuestas de ella.

Unknown dijo...

Excelente idea Gero, es muy buen detalle de tu parte hacernos conocer la vida o detalles de los bloggers que seguimos... Saber un par de cosas algo personales es una forma de conocer el interior de las personas, y pues Queith sigue adelante con tus sueños...

Rich dijo...

Gero q buena idea en serio! esta bien interesante esto. juela queit 10?! me quito el sombrero juajua.

Saludos Gero.

Anónimo dijo...

Hola Gero.

Excelente iniciativa. Ya me ha acordado de actualizar mi ¿Sabías que?. Ya que lo tengo un poco descuidado con tanto cambio.

Saludines y suerte con todo!!!.

[Shein] dijo...

Wow, interesante.
Me gustó el nuevo sistema de entrevistas. Ojalá entrevistes a más gente.
De sapo, voy a revisar el blog de Katherine.

Saludos, Ger0.

Anónimo dijo...

Buenisimo, un par de preguntas y un par de respuestas que dejan aun mas preguntas.
De a poco uno conoce un lado de los bloggers que se puede leer entre lineas, pero a veces es interesante leerlo en las lineas.


Saludos

Victor dijo...

Muy buena la iniciativa, Gero. Te felicito.

Rocío dijo...

Qué buena entrevista de la queith, a ti Gero, gracias por tus buenas ideas. Nos estamos leyendo.

:)

Deybi dijo...

Ok amigo.

Acá se pasan de respeto. Donde dices que eres periodísta, hasta los generales se hechan a un lado, son como un cuco, jojojo!.

Saludines!.

Unknown dijo...

¡Gracias! :) y mi monstrico está lindo :D

Dulce Limón dijo...

kien la mira a la ña Keith Almigthy, toda una celebridá :)

Muy lindos detalles de su vida, en especial su cercania con El Colocho :P

Esebloguero dijo...

@Soy Salvadoreño: Espero esto sirva para unirnos mas como comunidad. Interesante la vida de la Queith. Esa es la idea, conocernos mas.

@Marcela: eso ayuda grandemente a conocerlos. Esos pequeños detalles que se escriben pero que hacen grande a las personas.

@Ricardo: See. Respetos para la niña Queith.

@Birdelo: muchas gracias. Aún estoy pendiente de sacar el "¿Sabías que?" vamos a ver que se nos ocurre.

@[Shein]: adelante. Es muy bonito. Vamos a seguir con otr@s dentro de algunos días.

@Calila: claro, las cosas que no se dicen pero se quieren decir. Realmente me hubiera gustado hacerlo mas como entrevista por el tiempo y el espacio era difícil.

@Victor: gracias. Seguiremos adelante.

@Rocío: gracias por pasar. Todo lo hacemos conun ideal, de ver a una blogosfera mas unida, con un objetivo.

@QueithCita: Ese es uno de los detalles que me tenía guardado para personalizar mas la entrevista.

@Aleeee!: Si, poca gente como ella.

Wendy Q. dijo...

esta interesante :D!!
ahora ya conozco un monton a esta chava, voy a visitar su blog :D

Anónimo dijo...

hay q bonito...ya conocimos un pokito mas a la Queith!!!!!:P