3 de diciembre de 2008

Contacto Honduras

El jueves de la semana pasada tuvimos en la U la vista de los amigos de la Universidad Tecnología de Honduras (UTH) y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (la equivalente a la UES en Honduras). Debido a mi habilidad “conseguir” cosas y al resto de gente que conozco, me pidieron ayuda para recibirlos (en realidad fue porque estaba medio desocupado pero no le hace). Ellos salieron de Honduras desde las 2 AM, según me dijeron. Venían en un bus Pullman. Llegaron a La Constancia a eso de la 9 AM. Aclaro: fueron con motivos de aprendizaje, pues son estudiantes de Ingeniería Industrial, al igual que servidor. En la tarde llegaron a la U. Los de la Autónoma se fueron a la CORINCA y los de la UTH se quedaron. Los llevamos a conocer la U. Les explique porque la Académica Central estaba cerrada. Luego recibieron una charla de Empaque y Embalaje, y después se fueron al laboratorio del CDIECAP. Ahí les entregamos un diploma de participación. Mas tarde algunos se fueron a una reunión con las autoridades de la Escuela de Industrial. Otros se quedaron afuera y estuvimos platicando sobre cosas de la carrera.

Acá una foto para el recuerdo:

Estuvo chivo, son lindísimas personas, saludos a todos por si pasan por acá. Ha surgido la idea ir a visitarlos a Honduras, espero salga el “trip”.

* Disculpen la calidad de la foto. Ya se hizo costumbre.

2 leyeron y piden la palabra:

Dulce Limón dijo...

Juela lo de CORINCA es una experiencia invaluable :D todavía andan por ahí los panfletos que nos dieron cuando fuimos.

Yo hice mi defensa final de Distribución en Planta y usé varia información de visitas técnicas que hice durante la carrera :P

Esebloguero dijo...

Es que te sirve el material. Para todo en general, y para la carrera mas, incluso aunque te toque trabajar en algo que no es tu área.