24 de diciembre de 2008

Deseos de Navidad

Hace mas de un año participaba en una encuesta de Snipe acerca de lo que pediría la gente, sin límites, en esta Navidad. Yo fui el de la manzana, por cierto. La historia se alarga y espero contarles el desenlace dentro de algunos días, ya que esto tiene un significado muy especial. Ahora bien, como todo lo bueno se copia, le pregunté a algunos amigos, rápidamente vía Twitter, qué pedirían para esta Navidad.

Acá las respuestas:

Una agenda 2oo9 [chiva] un calcetín para el cel, mis pirrcings transparentes, chocolates :D

Deseo que mis papás no estén más peleados. Y que aparezca un milagro llamado "In God We trust" para poder estudiar un ciclo más :)

Una cena con _toda_ mi family

Son 3, 1* un carro (honda civic 2006), 2* un hijo (varoncito y saludable) y 3* a mi familia cerca de mi.

Mi deseo es familia saludable, y un trabajo que pague bien y no joda mi calidad de vida

Mi deseo sería que todo aquel que pudiese se hiciese donante de órganos, o al menos de sangre. ¿Qué mejor regalo para estas navidades que regalar vida a quien lo necesita?

Gracias a todos los que colaboraron. Me hubiera gustado preguntarles a más personas pero el tiempo… igual esto en una pequeña muestra.

Bueno, no me queda más que desearles feliz Navidad. Favor hagan clic acá.

4 leyeron y piden la palabra:

Dulce Limón dijo...

Feliz navidad bb! :) Te deseo lo mejor de lo mejor, y muchísimas bendiciones :)

Unknown dijo...

Te deseo una feliz navidad!!!! espero que la pases muy bien al lado de los que te quieren... y recuerda que en mi tienes una amiga :D saludos

Anónimo dijo...

Espero que hayas pasado una linda navidad, con la gente que te quiere.

Te envio un beso grande y todos los mejores deseos para este nuevo año que llega, que este lleno de muchas bendiciones y de alegría, con felicidad todo se puede lograr.

Gracias por todo. Un beso

Esebloguero dijo...

Muchas gracias a todos. Realmente creo que la Navidad con los amigos si es Navidad. Se cuidan y espero hayan disfrutado mucho. Bendiciones.