31 de marzo de 2009

Para no perder la costumbre...

En el post anterior les contaba de algunas cosas que tenía para esta semana, las cuales me quitarían mucho tiempo. Pues bien, ha sido peor de lo que pensé. Por eso ahora recurro al copy/paste, cosa que no me gusta mucho, pero para no perder la costumbre...
Aclaro que no creo en horóscopos o cosas por el estilo. Cada quién hace su vida y toma su camino. Sin embargo, esto me llamo la atención cuando lo vi hace unos días. Es el significado de tu día de nacimiento. Nací un 19 y a continuación pongo lo que dice de ese día incluyendo mis comentarios:
Eres independiente, artístico y original (empezamos bien, digo yo).
Estás sujeto a extremos, te elevas a las alturas o caes muy hondo (bien, no podré ser piloto). Gustas del cambio y siempre quieres situaciones mejores (totalmente cierto).
Puesto que la vibración del número diecinueve incluye a todos los números del uno al nueve inclusive, los efectos son de largo alcance (¿efectos de qué o en qué?). Te adecúas más a lo profesional que a lo comercial (mmm... ni tanto).
Eres nervioso y caes fácil presa de la ira, pero no eres rencoroso y olvidas pronto el incidente (nervioso, si, pero es propio de mi; presa de la ira, no; rencoroso, un poco pero luego "olvido el incidente").
A menudo hallas felicidad completa en el matrimonio, pues puedes sentirte solo hasta estando casado (nunca he sido casado, a pesar de lo que muchos crean; si me gusta estar solo en ocasiones).
No te gusta atarte a convencionalismos (cierto, ¿por qué hacer las cosas siempre iguales?).
Tal vez debas hacer muchos ajustes puesto que rehúsas recibir consejos ajenos y deberás aprender por amarga experiencia (si recibo consejos ajenos, aunque me gusta "aprender de la vida").
Triunfarás bien como político eficaz, músico, diseñador, abogado, inventor, vendedor, electricista, aviador, mecánico de automotores, o especialista en medicina (político eficaz, ¿existe eso?; músico, estudié música en mi infancia, no traigo para eso; diseñador, podría ser, depende del qué; abogado, no, zapatero a tus zapatos; inventor, por ahí vamos, inventando lo que sea; vendedor, lo tengo en la sangre; electricista, no; aviador, ¿no que ya quedamos que no?; mecánico de automotores, tampoco; especialista en medicina, ¡ja ja ja!).

Ver acá los días completos. Las disculpas del caso, espero tener más tiempo para el próximo post.

5 leyeron y piden la palabra:

Luna dijo...

Este tipo de cosas me dan curiosidad, aunque la última parte me parece bastante deficiente... Pareciera que los oficios en los que te puedes mover según tu día abarcan la mayoría de las ramas, ciencias, artes, mecánica, etc.

Saludos :)

Unknown dijo...

siii sos nervioso :B

MaLu Nóchez dijo...

hahaha el horóscopo es divertido eventualmente xD, suele acertar pero en la mayoría de los casos generalizan demasiado para las personas con el mismo signo - o en este caso- personas que cumplen el mismo día.

Saludos!

p.s: a ver que día te encuentro(desocupado) en el msn :)

Esebloguero dijo...

@Luna: muy cierto, quizás los diseñan así para que uno elija, pluralidad ante todo...

@QueithCita: sip, pero ya es como soy, así actúo, aunque no lo estoy en realidad. Mi verdadero carácter es pasivo.

@*MaLu*: si, así nadie se queda fuera... ¿o es para que la gente caiga? Y ya casi, ya mañana espero estar de vacaciones!

Mariocopinol dijo...

chispitufos! y no comente aqui!? y yo q hasta lo replique alla en mi humilde espacio chero!