5 de enero de 2011

Comenzando el nuevo año con...

Sí, yo sé, ya era tiempo. Tenía ratos de querer cambiar la plantilla pero no había tiempo. Yo sé que ahora Blogger facilita las cosas pero quizás por el montón de cosas que tengo pendientes, cambiar la plantilla es un proceso que bien puede durar una tarde pero cuya planificación es de días enteros. Aún hay cosas con las que no estoy contento pero le meteremos ganas en estos días.
Con respecto al cambio, pues sigue siendo un poco oscuro, aunque siento que es un poco mas cálido. Me gusta porque me recuerda a uno de los amores de mi vida: el café. De hecho, espero que ya se pueda ver, el favicón es una taza da café.
Creo que este cambio es la mejor forma que tengo de expresas las ganas con las que he iniciado este año. Hay muchas cosas que quiero, cosas que se concretizarán, metas que alcanzar y sueños que hacer realidad. Se que todos los años los comienzo así, con ganas, pero hay algo que me ha faltado: eso que permite pasar de los sueños a la realidad. 
Sin haberme puesto a pensar en lo quería para este año, voy tomando el rumbo despacio, concretizando cada paso. Sé que apenas es el quinto día pero voy haciendo cosas sin pensar ni hablar tanto, cosas que llevaba tiempos queriendo hacer. Por ejemplo, estoy leyendo un poco cada día, recuperando el hábito. También estoy manteniendo ordenado el cuarto. Además estoy hablando más con la gente. Me voy a comprometer a trabajar más en la parroquia (ya sé en qué). Hay otras cosas más que luego les iré contando o se irán dando cuenta.
Este año será diferente.
Saludos y feliz año para ustedes.

4 leyeron y piden la palabra:

Calila dijo...

Al parecer todos estamos en renovación.
Y como todo en la vida, es de paso en paso, logrando cada cosa a su tiempo, sin prisa pero sin pausa...
Por aca seguiremos acompañando en este nuevo año y un abrazo grande!

Ligia dijo...

Me gusta esta plantilla :)
¡Feliz 2011, Gero!

Soy Salvadoreño dijo...

A mi tambien me gusta.

Anónimo dijo...

Me gusta tu Blog, visita mi sitio Publicaciones 21