31 de agosto de 2011

En el supermercado bloguero

Ya no leo blogs como lo hacía hace dos años. Cuando hay tiempo me asomo por alguno u otro, pero no comento a menos que en serio sea un tema que me llame la atención y que considere que mi opinión ayude en algo. Sin embargo, me creo con el conocimiento suficiente de la blogosfera nacional como para compararla a un enorme supermercado, donde uno puede encontrar cada cosa, como si cada blog pueda ser un pasillo o un producto específico. La calidad en los mismos es variable.
Imaginen que entran a uno de estos supermercados llenos de variedad y saben muy bien lo que buscan. Primero quieren algo que les haga reflexionar sobre distintos aspectos de las realidad social. Detalles que damos por sentado, pero para los que hay que profundizar más. Sé exactamente que blog visitar.
Luego, sucede que deciden adquirir un mismo tipo de producto, pero de diferentes marcas y/ presentaciones. La calidad, eso sí, debe ser buena. No lo recomiendo por estar yo ahí, sino por las personas que están ahí. Un blog de distintas perspectivas, con un mismo objetivo.
De pronto se les antoja algo cotidiano pero bien hecho. Y es un blog lleno de colores, con el que puedan identificarse.
En eso, recuerdan lo último que habían pensado para su lista, cuando de pronto algo los detiene, "accidentalmente" ven ese blog que necesitan, uno que habla de cosas de la vida, recuerdos pasados y presentes (los recuerdos presentes son una gran cosa). Y se dan una pasadita por este enorme pasillo.
Ahora sí, buscan eso último que entraron a buscar pero no por ser lo ultimo es menos importante. Algo que los haga soñar y no querer despertar, con una sonrisa hacia el futuro. Sí, es ese blog que no necesito linkear pero por el que les recomiendo darse más de una vuelta...

3 leyeron y piden la palabra:

Ligia dijo...

Feliz Día del Blog, Gero! Muchas gracias por la mención, y que tu blog siga caminando...^_^

KR dijo...

^^ ayer me cayó un mensaje de tuit felicitándome y no caí por qué... GRACIAS ENORMES por darte esa pasadita en mi enorme pasillo. Tu blog es como el pasillo de comida gourmet ^^

ELISA dijo...

Hey que bonito don el que Dios te ha dado!!!!