11 de septiembre de 2008

Cambios, cambios, cambios

¡Hola! Cómo habrán podido observar, he realizado algunos cambios. Los detallo:

1. Quite el pinguino que te decía tu IP y tu browser. ¿Por qué? Había mucha gente que se asustaba y no me gusta vivir con remordimientos.

2. Puse la imagen de “Soy una victima del la Ley de Murphy”, y la puse debajo de mi perfil. Creo que estas dos cosas se complementan. Bueno, me complementan.

3. Me uní a la moda del Feed, así que si querés recibir mis post en tu correo ahí esta el volado ese.

4. Me inventé la sección de ¡Atención! Es más que todo para presentar imágenes, frases, videos, presentaciones o algo para poner a pensar (ya que mis entradas no sirven para ese propósito…).

5. Por fin arreglé las opciones de la cabecera. O sea, no son la gran cosa pero ya tienen una utilidad. Agradecimientos especiales a La Bloguería.

6. Agregué mas links a “Recomiendo”. Ahora pueden ver el blog de QuEiThCiTa y el de la Virgi. Ambas son mujeres increíbles. Para ser sincero los estoy leyendo desde hace poco pero me encantan. El de la QuEiThCiTa son cosas que tal vez nos pasen a todos, sin embargo, su forma de verlas me causa gracia, es algo así como una mejor forma de ver la vida. Uno llega al final de un post y se pregunta con tristeza “¿ya acabó?”. Aclaró: no todo es color rosa. El segundo tiene un alto grado de sinceridad, de esa que no a todos les gusta. Siendo honestos, yo prefiero una verdad que duela a una verdad a medias (espero ningún político este leyendo esto, si no me vale). Debo decirlo: ¡me gusta la gente que dice la cosas chulonas!.

7. Pensé en cambiarle el nombre pero me dio no se qué. Así que eso queda igual. Pero se los cuento para que vean que me esfuerzo.

Prometo seguir con lo de las Leyes de Murphy y una que otra anécdota.

¡Carpe Diem!

2 leyeron y piden la palabra:

Anónimo dijo...

Hola, muy buen blog, me ha gustado muchisimo. Te invito a visitar el mio!.-

Unknown dijo...

wow! :B graaaacias ^^ wow! que bonita manera de describirme :] y pues... a mi tambien me daba miedo mi ip xD! de nuevo, gracias ^^ :$