5 de septiembre de 2008

¿Cómo se arregla un Ipod?


No sé cuántos tendrán esa duda. Yo la tuve por algunos meses. Y es que el iPod de mi hermano se había arruinado. ¿Qué tenía? No sé. ¿Qué hacía? Nada.
Busque en la Web varias veces y encontré soluciones astrales. Pero el artefacto seguía igual. Algunas eran (desde la mas simple):

1. Cargarlo.
2. Resetearlo manteniendo presionado el botón del centro.
3. Instalar "drivers".
4. Usar el iTunes y no se qué opción.
5. Comprar otro...

Hoy lo arreglé. ¿Cómo? No sé.
Encontré por ahí que se podía usar el Winamp para "sincronizarlo". En mi máquina tenía la versión "Lite" instalada, así que instale la completa. Mientras hacía esto descargue el actualizador de software e, igualmente, lo instale. Al final se me pedía reiniciar el equipo. Asó lo hice y, como tenía conectado el iPod, lo desconecté. Mientras cargaba mi máquina lo revisé y encontré una canción que no estaba antes. Le puse los audífonos y el artefacto... ¡Sonó!
Al conectarlo de nuevo pase algunas canciones con el Winamp para asegurarme.
Por supuesto que no le contaré toda la historia a mi hermano, al menos no del mismo modo: debo dar la impresión de que sabía lo que estaba haciendo.
Les dejo la foto de este "amigo". Después de verlo creo que nadie se quejará de que su iPod le estorba.


1 leyeron y piden la palabra:

La Blogueria dijo...

Hola Gero, muchas gracias por el enlace :D

Necesitas editar los enlaces del menú; fíjate en el código en tu plantilla:

<div id="nav">
<ul>
<li class="current"><a href="http://gero85.blogspot.com/">Inicio</a></li>
<li><a href="http://gero85.blogspot.com/feeds/posts/default">Entradas RSS</a></li>
<li><a href="http://gero85.blogspot.com/feeds/comments/default">Comentarios RSS</a></li>
<li><a href="#">Edit</a></li>
</ul>
</div>

Añade el último link por lo que quieras. Espero haber entendido bien y que esto sea lo que me preguntas, en cualquier caso, en la sidebar de mi blog esta mi correo, mejor tratemos esto por ahí, para más comodidad, ok?

Saludos!