30 de diciembre de 2008

Carta nunca entregada

Hola mi buena amiga.

Tu noticia me dejo sin habla desde temprano. Este es uno de esos momentos en los que quisiera regresar el tiempo atrás y sin embargo eso es imposible. Al menos me hubiera gustado decirte lo que mucho que te quiero y darte las gracias por permitirme estar, por algún tiempo, al lado tuyo en este viaje de la vida. Es una gran pena para mí no poder estar ahora presente para un último adiós, o mejor dicho “hasta luego”. Así que quisiera hacerlo a través de esta carta.

Revise esta mañana mi correo y se me hizo un nudo en la garganta al encontrar un mensaje tuyo de hace apenas dos días. Entre otras cosas, el mensaje hablaba de “la amistad que nos une”. Es precisamente esa amistad que nos une la que me impulso a escribirte ahora estas pequeñas palabras. Es también esa amistad lo que no me permitirá olvidar nunca tu cara alegre, tus eternas gripes y tu carácter pasivo. Pocas personas he conocido que irradien tanta paz como vos tan fácilmente, y que quedaba como anillo al dedo en medio de la presión y la desesperación de la U, como un oasis en medio del desierto… Recuerdo que los únicos momentos en lo que te podía ver abatida, preocupada, era justo antes de un parcial o examen y, por supuesto, cuando iban a dar las notas del mismo. Sé que ya no volveré a verte preocupada, todo lo contrario, porque ahora descansas en los brazos de Dios…

Dicen que las personas solo mueren del todo cuando se les olvida, así que vos vivirás siempre en el corazón de tu familia y amigos!

En memoria de Johanna Cubías, amiga, prima, hermana, hija, estudiante, compañera; quien murió un 30 de Diciembre de 2006, en un accidente automovilístico junto a otros 2 amigos. Ellos andaban estudiando e iban a comer algo cuando un ebrio los choco de lado. El tipo se dio a la fuga cuando ellos aún estaban vivos. Sus amigos todavía la recordamos con gran tristeza, incluso en su Hi5 aún le dejan comentarios.

Escribí la carta anterior el día de su entierro.

6 leyeron y piden la palabra:

Anónimo dijo...

Siempre es tan doloroso la perdida de alguien cercano, familia o amigo, y sobre todo en situaciones asi inesperadas.

Lo que haces hoy es bueno, mantenerla siempre presente porque asi se mantendrá siempre viva en ti.

Saludos y muchas bendiciones en este nueno año.
Un beso grande, amigo Gero

Mr.Venom dijo...

mira fijate que me recuerda a un amigo de mi ex, cuando andabamos me hizo que le hiciera compañia en la vela, y un resto de amigos ahi, pero lo curioso es que el hi5 tiene un resto de comentarios de toda la mara, lo siento mucho man, se que es algo dificil!

saludos y animo!

Deybi dijo...

Hola Gero.

Disculpa que no venía desde el año pasado. En verdad es super duro perder a un ser querido, en tucaso al parecer una gran amiga.

Lo siento mucho, espero que despues de todo se sientan tranquilos, ella está en el cielo y quizás fuera mejor, pero no está viendo tantas cosas graves como uno!.

Saludines!.

MaLu Nóchez dijo...

lindísimo el gesto :), tené la certeza que la carta fue recibida.

Anónimo dijo...

Qué bonito detalle Gero y, como vos bien decís, así se mantienen vivas a ese tipo de personitas.

Me pasó algo similar con una amiga mia de la U, lindísima persona, muchísima gente la quería y, al igual q con tu amiga, muchos aún escriben en su hi5 recordándola, manteniéndola con vida en nuestros corazoncitos.

Saludos,

Wen.

Esebloguero dijo...

@Calila: gracias, igual para vos.
@Mr. Venom: Gracias. Creo que los buenos amigos tienen eso en común.
@Birdelo: exacto. Estoy seguro desde allá nos esta viendo.
@*MaLu*: Gracias, tengo la seguridad de que así es.
@W3N!: creo que ese bien podría ser una meta para todos, que al morir seamos recordados de la misma forma. Saludos.